Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias a todos, abro este post, por si alguien ha actualizad de la version 1.3.1 a la version 1.4
En primer lugar me gustaria saber si hay diferencias notables, si realmente merece la pena, ya que me da la sensacion de que no es facil y puede dar quebraderos de cabeza. Ademas en mi caso, he realizado diversas modificaciones, tanto en el template como en el codigo, para que todo funcionara bien, y yo no se si se perderan, asi como si lo conseguido a nivel de posicionamiento, caracteristicas de los productos y fotos. todo el tema de trasnportes, tarifas...
En definitiva, me gustaria saber lo que preguntaba al prinicpio, si hay diferencias que merezcan realmente la pena, el tiempo y el esfuerzo. Sobre todo queria saber si mejora a nivel de front office, o sea que mejore para mis clientes.
Y por ultimo, en el caso de que hayais hecho la actualizacion, cual es la mejor manera de hacerlo? me refiero por seguridad, habia pensado hacerlo y testearlo a nivel local, en mi ordenador, y despues subirlo, pero si hay un metodo eficaz y seguro agradeceria si lo compartierais.

Muchas gracias por anticipado, un saludo

Link to comment
Share on other sites

La actualización no es complicada. Acabo de realizarla de la 1.3 a la 1.4 y ha funcionado todo de forma correcta, a excepción de que no puedo entrar en el backoffice. Metía correctamente el usuario y la contraseña y no me dejaba, pero tampoco me daba error. Pues bien, solicito que me remita la contraseña y me ha producido un error en el envío del mensaje y ahora no tengo contraseña. A ver cómo lo soluciono ....

Además, la tienda estaba creada en un subdirectorio, tienda1 y la actualización la creé en tienda2. Funcionaba correctamente la tienda2 a la hora de mostrar la página, pero cuando pinchabas te remitía a la tienda1. Solución, renombro tienda1 como tiendaold y tienda2 como tienda1. Ahora funciona correctamente, menos el certificado SSL, pero eso sé solucionarlo siempre que pueda entrar en el backoffice.

Lo positivo es que me ha actualizado la plantilla que había diseñado, funcionando perfectamente en la nueva versión.

Cuando vea las mejoras, si es que puedo, ya te contaré.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ahora me han aparecido dos problemas:

- no me muestra el precio con IVA cuando le das a Ver producto, pero en cambio sí en la portada de la web y en el carrito ¿?
- me ha descuadrado los productos destacados

Veré si lo puedo solucionar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...