Jump to content

Recommended Posts

Hola

Actualmente estoy detenido en el paso 2, "compatibilidad del sistema". No me muestra ni las señales verdes de aprobacion ni las X rojas de desaprobacion, sencillamente no me muestra nada, y por consiguiente no avanza al paso 3, ha cambiado los permisos de las carpetas que se enuncian alli pero no sirve de nada, estoy alojado en 000webhost.com . Me funciona correctamente en localhost.

Gracias por la atención y las posibles soluciones.

Link to comment
Share on other sites

Hemos creado un dominio en 000webhost.com como para poder reproducir tu problema, y efectivamente nos ha pasado lo mismo.

Hemos asignado los permisos que aparecen en ese mismopaso 2 a las carpetas correspondientes y a los archuvos/surcarpetas que indica y hemos podido pasar del paso 2 sin problema.

Te dejamos la url donde hemos hecho esto para que peuedas comprobarlo: http://creameshop.net46.net/install

Así que ya sabes, entra en el administrador de archivos, marca las carpetas que dice en el paso 2 y dale arriba a la derecha en el boptón CHMOD, asigna 777 a todos y HEredar a subcarpetas y Heredar a subarchivos en los necesarios y arreglado!

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Como están, yo también tengo el mismo problema no puedo pasar del paso 2, ya realice lo de dar permisos a las carpetas y subcarpetas pero carga el paso 2 se queda congelado y no sale nada...por favor si me pueden ayudar le agradecería mucho....gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...