Jump to content

COMO LIMITAR LAS VENTAS DE CIERTOS PRODUCTOS.


Recommended Posts

Buenas, primara vez que utilizo este foro, pero estoy desesperado, estoy creando mi tienda con la plataforma de prestashop, tengo una interrogante. Quisiera saber si es posible poder limitar las ventas de ciertos productos, a pesar de que en mis deposito tenga una cantidad considerable de productos, quiero hacer esto debido a que en mi país ciertos productos son escaso, lo que quiero es brindarle la misma oportunidad a todos mis clientes de poder adquirí estos productos. Por favor alguien que me diga cómo se hace o si existe algún modulo que lo haga.


Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Parece que si que existe un módulo, pero... un pelín caro (en mi opinión):


http://addons.prestashop.com/en/front-office-features/2248-product-order-limitation-limitation-dachat-produit-quota-achat.html


Un Saludo.


Hola, mira si lo vi, tienes razon es muy caro para ir empezando el negocio, tal vez si ya estubiece tiempo en esto pero bueno, te pregunto no habra otra manera o forma que me puedas orientar.
Link to comment
Share on other sites

Si, a nivel de código se podría modificar para wue hubiese un límite máximo por usuario, pero para eso debes tener conocimientos de programación en PHP...


Bueno eso es algo que no tengo aun, estoy buscando en donde puedo agarrar un curso para aprender ya que me hace falta. Graias de todas manera, cuando poseea conocimientos basicos sobre PHP te vuelvo a escribir. Pronto
Link to comment
Share on other sites

A ver, si lo he entendido bien lo que pretendes es que un mismo cliente no pueda seleccionar más de X productos por cada pedido ¿Verdad?
Y esa X sería para todos los clientes el mismo y lo controlarías desde el panel de administración ¿Verdad?
Yo si fuera cliente tuyo y sólo me permite por ejemplo un máximo de 5 productos por pedido y quiero pedir 20, lo que haría es "engañar" a la tienda y hacer 4 pedidos de 5 productos cada uno.
cierto?

Link to comment
Share on other sites

A ver, si lo he entendido bien lo que pretendes es que un mismo cliente no pueda seleccionar más de X productos por cada pedido ¿Verdad?
Y esa X sería para todos los clientes el mismo y lo controlarías desde el panel de administración ¿Verdad?
Yo si fuera cliente tuyo y sólo me permite por ejemplo un máximo de 5 productos por pedido y quiero pedir 20, lo que haría es "engañar" a la tienda y hacer 4 pedidos de 5 productos cada uno.
cierto?


No es lo que quiero los clientes pueden pedir la cantidad de productos que deseen, pero de ciertos productos quiero que haya un limite de venta por pedido Ej: que por el producto "X" solo se pueda pedir 2 unidades por pedido, es cierto las personas pueden hacer varios pedidos con ese productos pero seria un cobro de envio para cada pedido.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...