Jump to content

[Solved] Les presento mi modulo Preguntas y respuestas!!


tamu secreto

Recommended Posts

tamu secreto esta muy bueno el modulo, pero bueno espero y se pueda ofrecer gratuito sino igual gracias por programarlo. 3 cosas que en mi opinion le agregaria (si tubiera los conocimientos claro jejeje), seria:

1.- el captcha como dice la persona de arriba.

2.- Que tuviera la opcion de que solo los registrados puedan realizar preguntas (en este caso el captcha se tendria que poder deshabitar para clientes registrados)

3.- La posibilidad de que el formulario para realizar la pregunta salga como en el BackOffice cuando haces clic en el enlace Responder del BackOfffice.

Esas son mis sugerencias para tu modulo. Gracias!! :)

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias a todos!!
bien voy a tener en cuenta lo que proponen.

Con lo del captcha pues no se lo he metido ya que considero que es inecesario, pues el modulo tiene 4 filtros, aparte de utilizar todos lo que posee prestashop, como validadores y limpiadores.

Pero supongo que a mucho les dejara tranquilo la idea de tener un captcha como seguridad, pues ahi voy agragar uno de del code google.

Ahora con modificar el formulario, pues eso de la pinta y diseño se los dejo a utestedes!!

Ahora estoy haciendo las ultimas pruebas, he teneido que cambiar varias cosas, por ejemplo redireccionar a otro TPL cuando se envie el formulario paa evitar el doble envio del formulario.

estoy odenando un poco el codigo y quitando algunos filtros que estan de mas.

Bueno cuando lo termine lo metere para su descarga ;-P

pues no se si cobrar o no, eso lo estoy pensando, es que este si que me costo un peludo hacerlo :shut:

voy a pensar sobre eso...


saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias a todos!!
bien voy a tener en cuenta lo que proponen.

Con lo del captcha pues no se lo he metido ya que considero que es inecesario, pues el modulo tiene 4 filtros, aparte de utilizar todos lo que posee prestashop, como validadores y limpiadores.

Pero supongo que a mucho les dejara tranquilo la idea de tener un captcha como seguridad, pues ahi voy agregar uno de del code google.

Ahora con modificar el formulario, pues eso de la pinta y diseño se los dejo a utestedes!!

Ahora estoy haciendo las ultimas pruebas, he teneido que cambiar varias cosas, por ejemplo redireccionar a otro TPL cuando se envie el formulario paa evitar el doble envio del formulario.

estoy odenando un poco el codigo y quitando algunos filtros que estan de mas.

Bueno cuando lo termine lo metere para su descarga ;-P

pues no se si cobrar o no, eso lo estoy pensando, es que este que me costo un peludo hacerlo!!! :shut:

voy a pensar sobre eso...


saludos!!

Link to comment
Share on other sites

tamu secreto no te gusta la posibilidad de que el formulario para hacer la pregunta salga asi como en el BackOffice?? sin recargar la pagina.


Pues seria buenisimo, pero tendria que modificar demasiado el codigo, he probado el plugins jquery para envio de formaulario sin refrescar la pagina, pero no me convence el hecho de estar mostrando codigo sencible en el html.

ahi ya termine la version para prestashop 1.4, luego voy a ver si le agrego mas chiches, creo que lo que le hace falta es un opcion de configuracion, o sea que permita a los usuarios seleccionar el uso de captcha y esas cosas. tal como dice AMA1MD

Por ahora esta como me lo ha solicitado un cliente :P Gracias...

ahora lo testeo y luego lo subo para descargar, me gustaria meterlo gratis, pero me costo hacerlo ya que esta realizado desde cero linea por linea, pero tambien me gustaria que muchos los puedan usar, he probado con donaciones con otros modulos, pero francamente he tenido mas 700 descargas y dos donaciones... :-S

ahora les consulto ¿ cual seria un precio justo para este modulo? o sea me gustaria cobrar algo pero que no sea una locura... pero no se cuanto cobrar por el ...


saludos!!! Y gracias...
Link to comment
Share on other sites

pues ya estan a la disponibles para ambas versiones de prestashop 1.3.7 y 1.4.1 y segui sus consejos :red:

los coloque medio baratos, son unos modulos barbaros!!

y ademas llevan intregraciones de codigo mucho mas caros del precio final, pero van como regalos, a un que me duele regalarlos :shut:

Gracias!!

PD no meto los liks por que me lo van cachear de spam... pero en ofertas estan ...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...