Jump to content

Problema Instalacion en Zymic.com


Recommended Posts

Hola muy buenas.

Estoy intentando colgar la web en un servidor nuevo desde cero, la primera vez lo hice en Zobyhost y ahora lo estoy intentado en Zymic y tras subir lso archivos FTP, dar los permisos etc en el cuarto paso, configuracion de la tienda, abajo del todo me sale este error

Warning: stream_context_create() has been disabled for security reasons in /www/99k.org/g/a/n/gangatop/htdocs/install/index.php on line 612

Y a la hora de pulsar siguiente y salir al paso final no hace nada, vuelve a poner el boton de siguiente en morado y no indica ningun error tipo, te falta el Nombre o ese mail ya existe o algun error tipico de que se te ha olvidado poner algo.

A alguien le ha pasado? He estado buscando y no he encontrado a nadie con el mismo error, lo unico que vi es un post en un foro de Sri Lanka e el que hablaba de una aplicacion para Facebook que supongo que no tendra nada que ver con la web.

Os agradeceria un monton si alguien me pudiese echar un cable.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A mi me esta pasando lo mismo, no estoy usando un hosting gratis, estoy usando uno que lo pago es un plan reseller y por cierto ya e instalado otras versiones de presta en este mismo hosting y sin problema. Yo probe con borrar la linea 612 y nada de nada, *No Funciona*, a mi me pasa el mismo problema, y por lo que veo no hay mucha ayuda con respecto a este tema, el mensaje que me da a mi es el siguiente :Warning: stream_context_create() has been disabled for security reasons in /home/repepe/public_html/install/index.php on line 612.

La verdad no se que hacer. Alguien que me de un poco de ayuda (caeria muy bien)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...