Jump to content

Fallo extraño en una categoría


BorjaN

Recommended Posts

Hola,
Estoy un poco desesparado con este fallo que me ha salido.
Uso la versión 1.4.0.17; Al entrar en una categoría en concreto (en la tienda) al pinchar sobre un producto me dirige a otra categoría. Eso sí, siempre a la misma. Tamibén hay varios artículos dentro de esa categoría que da error 404... En el back office parece estar todo bien.... Me da miedo borrar esta categoría y que el problema me pase a otra categoría..

Mi tienda es: www.pikante.com y la categoría problemática es la de persevativos.

También hay otra cosa, en ciertos artículos de la categoría lencería me los pone agotados y en el back office los tengo con stock. Me desabilita el botón de comprar pero si entras en la ficha del producto te deja comprarlo....

Muchas gracias a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder!!

He borrado la caché del navegador, he probado con otros ordenadores, me he conectodo desde el móvil, y me sigue saliendo el mismo problema. Por ejemplo si entro en la categoría persevativos, pincho en el primer artículo y me lleva a lencería....
Si por ejemplo dentro de la categoría persevativos, doy a la subcategoría " 3 Und." y voy a ver el primer artículo: "persevativo fluorescente..." y me sale lo siguiente:
Hay 1 error:
01. la categoría no existe

Sobre lo de la barra, ni idea, yo no he cambiado nada, me venía así....yo en esto no te puedo ayudar, de informática ando muy pez, estoy haciendo la web esta a golpes!!!

Gracias a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...