Jump to content

AYUDA CON IMAGENES.. NO SE VE NINGUNA


madurans

Recommended Posts

Amigos del foro, no se que error cometi pero despues de tener casi terminada mi tienda, ahora no me aparece ninguna imagen, ni siquiera el logo. He intentado regenerar miniaturas y me aparece:

2 errores

1. Imposible generar la imagen "no hay imagen" en (categories) imagen de archivo. Por favor, compruebe las autorizaciones de escritura en el archivo
2. No se puede escribir la imagenstoresimágenes. Compruebe, por favor, los derechos de escritura en el dossier.

Cambie los permisos a 777 en tiendaonline/img/ y nada.
Utilizo la version PS 1.4.0.17

Ayuda por favor
Mauricio
www.ascensoresonline.com/tiendaonline/

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

jaarmario,

1. El servidor no te va a dar un error 500 por hacer el "chmod", a saber lo que harías...

2. Has renombrado el directorio de la web? Porque si por algún casual has cambiado el directorio, tienes que cambiarlo tambien en la administración de Prestashop. Mira en el backoffice > Preferencias > SEO & URLs y comprueba que donde pone directorio de prestashop indique el path relativo correcto.

Me explico, si usas Apache y Linux, vamos a asumir que tu prestashop esta instalado en: /var/www/prueba_prestashop_1

Generalmente, cuando tienes varios dominios en el mismo servidor, se utilizan VirtualHosts. Los VirtualHost tienen un directorio raiz por defecto (DocumentRoot), que en el caso que estamos asumiendo debería ser: /var/www/prueba_prestashop_1
Entonces dentro del SEO & URLs de prestashop, la casilla directorio debería contener: /

Si por el contrario, fuese el DocumentRoot /var/www, la casilla deberia contener /prueba_prestashop_1
Si no tuvieses DocumentRoot en el VirtualHost o no tuvieses VirtualHosts, debes buscar el DocumentRoot generico. La lógica a aplicar es la misma.

3. Has activado las URLs amigables? Si es así desactívalas y coméntanos si te funciona. Puede ser que tu .htaccess esté mal generado.

4. Si usas Apache, puedes sustituir el chmod -R 777 * por chown -R www-data:www-data
Esto lo tienes que hacer sí o sí, ya que los directorios de prestashop necesitan ser accesibles para el proceso que ejecuta Apache, y eso se hace con chmod o chown. No te puedes librar y no te va a dar error 500, eso será otra cosa amigo.


Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ahi tienes un problema con los permisos de los ficheros y archivos.
A todos los ficheros de la tienda (incluidos subdirectorios) debes hacerles CHMOD 755
A todos los archivos de la tienda (inlcuidos los que estan dentro de los subdirectorios) debes hacerles CHMOD 644

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues resulta que el problema me surgio precisamente al poner permisos 777 a toda la tienda, luego probe a colocar el permiso 755, vuelve a funcionar la pagina, pero sigo sin ver ninguna imagen, al regenerar las miniaturas es cuando empezo todo, creo, me da el error
1.No se puede escribir la imagencategoriesimágenes

Link to comment
Share on other sites

Hazles a todos los archivos de la tienda un CHMOD 644 (digo archivos, NO directorios/ficheros)
Algunas miniaturas te funcionan y otras no. Luego después de eso pruebas a regenerar las miniaturas y casi seguro que te dejará :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...