Jump to content

Contraseña olvidada localhost


SaiKeN

Recommended Posts

Wenas, soy novísimo por estos lares. He estado montando una tienda en prestashop, lo dejé aparcado porque ya estaba casi acabado y bueno... ahora no me acuerdo de la contraseña que me puse en localhost para el administrador...

En la base de datos, la tabla ps_employee tiene un registro, ahí está mi email (el que puse cuando lo instalé) y la contraseña está encriptada. He probado todas las contraseñas que suelo poner habitualmente y no es ninguna. Cómo puedo hacer para recuperarla???

Link to comment
Share on other sites

No, lo tengo todo en local en mi portatil. Soy yo el admin de la base de datos y todo. Cuál es el método que utiliza prestashop para loguear? Porque podría hacer el mismo algoritmo, generar mi cadena encriptada y sustituirla en la base de datos por la actual...

Joder que puta mierda, como me está retrasando esto :(

Link to comment
Share on other sites

si puedes ingresar a la tienda porque no te registras como cliente luego, copias la contraseña de ese cliente (ps_customer) la metes en la contraseña de tu administrador (ps_employe) prueba a ver si funca, en teoria tiene que funcionar
:P

la otra mas sencilla es enviarte un e-mail desde locahost, pero debes tener un smpt configurado.

saludos.!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...