Jump to content

550-5.7.0 Mail quota exceeded


Recommended Posts

Hola,

Swift Error: Expected response code 250 but got code "550", with message "550-5.7.0 Mail quota exceeded for [email protected]: You have exceeded the limit of 200 messages per hour and per account. Please, re-try later. 221 Closing connection, please refrain from sending too many mails "

Alguien sabría ayudarme? Me aparece este mensaje de error en algunas ocasiones al intentar enviar un mensaje desde Prestashop. Toda la configuración SMTP está correcta y puedo enviar mensajes sin problema, pero solo a veces, me aparece esto. La web no está activa y no se envían emails como para superar el límite de 200 mensajes por hora/cuenta.

A veces, me aparece el error, vuelvo a confirmar el envío y sí que se manda sin problema, pero tengo que hacer varios intentos. También he comprobado que los emails de confirmación de compra no se envían, no los recibe ni la tienda, ni el cliente. Al hacer un pedido de prueba, compruebo los Logs y me aparece ese error y no se llega a enviar la confirmación de pedido. Por qué puede ser? Muchísimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola, creo que esto deberias de hablarlo con tu servidor, ten en cuenta que cada accion que se ejecuta puede generar un envio de email, por ejemplo, nuevo pedido, envio de email tanto para ti como para el usuario y asi con todo, y si por ejemplo en el modulo de alerts tienes mas de 1 email para que les confirme, pues va sumando emails enviados. pero lo dicho habla con tu servidor este tema. 

Link to comment
Share on other sites

Hola Juan, gracias por responder. La web está actualmente en mantenimiento y no se hacen peticiones como para superar ese límite. Lo que me parece raro es que dé el error y automáticamente, vuelves a repetir la acción, y ya se envía sin problema. No podría haber un error en otro sitio y por eso aparece el mensaje de error? Sobre todo ocurre en el envío de confirmación de pedido, cambios de estado del pedido, etc.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Revisa en el listado de emails enviados de tu tienda para que veas que emails se están enviando estando la web en mantenimiento. Ten en cuenta que si tienes mas cuentas de email por separado en el mismo servidor puede ser que la cuota esta excedido no por la tienda en si. Te recomiendo este modulo que permite entre otras muchas cosas limitar y aplazar el envío de emails según una cuota configurada por tiempo. 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...