Jump to content

Demasiado espacio en blanco en las distintas paginas de la web


Recommended Posts

Buenas a todos!! Llevo dias intentando eliminar el espacio que de repente ha empezado a dejar prestashop en todas las paginas de mi web. Cuantos mas productos por pagina añado en Parámetros de la tienda-Configuración de Productos-Paginacion, mas espacio me deja, hasta tal punto de que desde el movil sale toda la pantalla en blanco y hay que bajar con la barra de desplazamiento lateral para poder ver los productos. He probado a desactivar modulos por si alguno me la esta liando pero no consigo nada, he aplicado algunas recomendaciones vuestras en varios hilos pero no consigo nada…

Os adjunto dos imagenes para que veais a que espacio me refiero por si me podeis ayudar. Una de la home que el espacio puede ser aceptable, y otra de la categoria Moda Hombre que ya el espacio es excesivo.

Versión de PrestaShop: 1.7.7.3

URL de la tienda: http://www.2rstyle.es/

 

Gracias de antemano. Un saludo!!

IMG_9937.jpeg

IMG_9938.jpeg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo que si te puedo recomendar es que en versión móvil, en las categorías salgo solo 2 productos por lineas, ya que 3 se ve muy pequeña la imágenes de los productos y muy cargada

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la visualizacion desde el movil no consigo establecer una visualizacion de los productos distinta a visualizacion desde el ordenador, quizas sea culpa de mi tema. Lo ideal seria poder establecer un tipo de vista para los ordenadores y otra para los moviles y tablets. Quizas estableciendo un filtro distinto por defecto pero no se me ocurre como hacerlo. Alguna sugerencia? 
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...