alejandrolaserna Posted April 17 Share Posted April 17 Buenas! Sabeis como puedo ordenar los idiomas en el selector del header? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 18 Share Posted April 18 que tipo de ordenamiento seria necesario Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandrolaserna Posted April 18 Author Share Posted April 18 Pues me salen ordenados por el Id de la parte de idiomas pero quiiero otro orden Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted April 18 Share Posted April 18 Si usas el selector de idiomas nativo de PS "ps_languageselector" este obtiene los idioma desde la clase Language::loadLanguages(). Solo tendrias que agregar un ORDER BY en la consulta SQL que allí se ejecuta. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 19 Share Posted April 19 Dependiendo del tipo de orden que quieras aplicar, puedes utilizar varios métodos, override de la función loadLanguages de la clase Language modificando la query override de la función renderWidget de ps_languageselector modificando el array $languages Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeGL Posted April 22 Share Posted April 22 Entre todas las opciones que tienes, los overrides que comenta ventura me parece lo más limpio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts