Jump to content

Campo de nombre de producto vacío


MGigan

Recommended Posts

Hola,

Estoy teniendo problemas con los productos de la tienda de un cliente (v.8.1 de Prestashop) . En el listado de productos que se ve desde el catálogo en el back office, los productos no tienen nombre ("#NA" o "copy of"), pero cuando los abres, si que lo tienen... ¿Alguien sabe qué puede haber pasado y cómo solucionarlo? ¿Cómo es posible que teniendo nombre en el listado el campo de nombre salga vacío o ponga "copy of"?

- Pantallazo de la lista de productos:

image.png.b48401ee5f6f2814de0ee51bac741403.png

- Pantallazo del nombre del producto cuando lo abres para editarlo: 

image.thumb.png.efcf32f826831de1611f3b545d9aff4e.png

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, juanrojas said:

hola, estamos hablando de una tienda multi idioma?

Es una página local, no veo que tengan multi idioma. Aunque en el back office, en el apartado de internacional, tienen también puesto el español y el inglés, pero sólo el portugués está habilitado. De hecho creo que tienen puestos esos dos idiomas por la gente que les da soporte son de habla hispana e inglesa, no por la página per se. 

En todos los sitios que estoy mirando, el idioma que hay seleccionado y en el que se está trabajando es el portugués.

image.thumb.png.93751e33ea87457df2085cf964d4928a.png

 

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

On 4/18/2024 at 9:24 AM, MGigan said:

Es una página local, no veo que tengan multi idioma. Aunque en el back office, en el apartado de internacional, tienen también puesto el español y el inglés, pero sólo el portugués está habilitado. De hecho creo que tienen puestos esos dos idiomas por la gente que les da soporte son de habla hispana e inglesa, no por la página per se. 

En todos los sitios que estoy mirando, el idioma que hay seleccionado y en el que se está trabajando es el portugués.

image.thumb.png.93751e33ea87457df2085cf964d4928a.png

 

Gracias :)

Ya lo hemos resuelto, gracias. El idioma que tenía puesto el administrador en backoffice era el español y para ese idioma no están cargados los datos de los productos porque no se está usando el modo multi idioma. En el momento que hemos puesto el idioma del administrador en portugués, se ha solucionado. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...