Jump to content

Modificación de módulo que muestra fabricante en ficha


Karr

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

Ando modificando el módulo que os dejo en este post por si a alguien lo necesita. Este módulo te muestra quien es el fabricante del artículo e información del mismo en la ficha de cada artículo. Incluso te pone una pestaña más con la información extra.

Yo lo estoy modificando para que sólo me muestre el fabricante y también su descripción. Pero esto último no tengo forma de hacerlo. A ver si alguien me puede echar una mano.

En el php tengo:

          $manufacturer = new Manufacturer($product->id_manufacturer);
         $manufacturer->image = $manufacturer->id_manufacturer.'-medium.jpg';
         $image = $manufacturer->id_manufacturer.'-medium.jpg'; 
         $smarty->assign(array( 'productmanufacturer_active' => $this->isCustomerActive(),
                                'productmanufacturer_name' => $manufacturer->name, 
                                'id_manufacturer' => $manufacturer->id, 
                                'productmanufacturer_jpg'  => $image,
                                'texto'  => $texto = $manufacturer->description ));



Monto en $manufacturer la información que necesito. La última línea:

'texto'  => $texto = $manufacturer->description



La he metido yo, pensado que en $texto guardo la descripción.

En tpl tengo algo así:


{$productmanufacturer_name}


{$texto} 


Me sale la imagen correctamente, el enlace perfectamente...pero cuando quiero mostrar la descripción me sale "Array", y no sé porqué si supuestamente tengo la descripción.

A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy harto de probar y no doy con la tecla.

Gracias!!!

productmanufacturer.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Buenas noches a todos.

 

Ando modificando el módulo que os dejo en este post por si a alguien lo necesita. Este módulo te muestra quien es el fabricante del artículo e información del mismo en la ficha de cada artículo. Incluso te pone una pestaña más con la información extra.

 

Yo lo estoy modificando para que sólo me muestre el fabricante y también su descripción. Pero esto último no tengo forma de hacerlo. A ver si alguien me puede echar una mano.

 

En el php tengo:

		  $manufacturer = new Manufacturer($product->id_manufacturer);
	  $manufacturer->image = $manufacturer->id_manufacturer.'-medium.jpg';
	  $image = $manufacturer->id_manufacturer.'-medium.jpg';
	  $smarty->assign(array( 'productmanufacturer_active' => $this->isCustomerActive(),
							 'productmanufacturer_name' => $manufacturer->name,
							 'id_manufacturer' => $manufacturer->id,
							 'productmanufacturer_jpg'  => $image,
							 'texto'  => $texto = $manufacturer->description ));

 

Monto en $manufacturer la información que necesito. La última línea:

'texto'  => $texto = $manufacturer->description

 

La he metido yo, pensado que en $texto guardo la descripción.

 

En tpl tengo algo así:

 

[url="http://url/manufacturer.php?id_manufacturer={$id_manufacturer}"][img={$img_manu_dir}{$productmanufacturer_jpg}][/url]

  [b]{$productmanufacturer_name}[/b]

{$texto}

Me sale la imagen correctamente, el enlace perfectamente...pero cuando quiero mostrar la descripción me sale "Array", y no sé porqué si supuestamente tengo la descripción.

 

A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy harto de probar y no doy con la tecla.

 

Gracias!!!

 

Buenas!!

 

Al final sacaste la solución?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...