Jump to content

No muestra artículo en el Fron-End al subirlo por Web Service


Jhov

Recommended Posts

Que tal colegas, espero se encuentren muy bien; Les cuento mi problemática, cuando subo un artículo por medio de Web Service me aparece en el Back-End, pero no me aparece en el Fron-End, solo aparece cuando entro al artículo y le pongo guardar, solo así puedo hacer que se vea. Cabe mencionar que lo he realizo con la Api de PrestaSharp y con la documentación del Web Service a través de Postman y no logro que el producto se pueda visualizar.

¿Alguien le ha pasado algo similar? les agradezco mucho por su tiempo y ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Hola @Jhov

Cuando algo esta en el BO correctamente pero no se ve en el FO suele ser por la caché. ¿Has probado a subir un producto y después borrar la caché? No uso el API de Prestashop con lo que no se si hay un método para poder borra la caché una vez finalizada la carga de datos.

Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debes comparar 2 registros en la BD en las tablas ps_product, ps_product_lang y ps_product_shop, uno de un producto que si se vea correctamente y otro que no, para que puedas identificar en que campo esta la diferencia entre ambos. Probablemente el problema se trate de un campo que no esta activo correctamente. Suerte. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...