Jump to content

Ayuda Urgente! Subir tienda a INTERNET 1.4


Recommended Posts

Hola, tengo mi web el LOCAL, y va todo ok.

Uso PS. 1.4

Subo la web completa via FTP, todo ok.

Configuro el Settings.inc.php...

Y cuando voy a la web www.ejemplo.es .... me redicrecciona a mi LOCALHOST.

Y eso?

Hay algun otro fichero donde haya que configurar tambien como el settings.inc?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Me respondo a mi mismo a ver si animo a alguien a hacerlo.

He buscado, y he notado que en PS 1.4, al instalarla en LOCALHOST, agrega unos dominios en dichas tablas.

Dentro de PS_CONFIGURATION

* PS_SHOP_DOMAIN ------> LOCALHOST
* PS_SHOP_DOMAIN_SSL ---> LOCALHOST

Pues esos campos abria que cambiarlo por el dominio de internet.

Por al subir la tienda a internet, e importar la BD, me redirecciona a LOCALHOST. A nadie le ha pasado? me parece muy raro que nadie le pase esto.

Pues bien, desde Dreamweaver o Myphpadmin, logro cambiarle el domain...

* PS_SHOP_DOMAIN ------> www.tu-dominio.com/
* PS_SHOP_DOMAIN_SSL ---> www.tu-dominio.com/ <--- No olvides la barra o indicar el path correcto



Logre sacar esta indo de aqui.

http://www.addons-modules.com/prestashop-tips/tag/ps_shop_domain/

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, si, esta solucionado, se muestra la pagina, el problema es cuando entro en el BO. No se muestra bien y se descuadran cosas, ademas de que no funciona correctamente, no me lee el admin.css.

Esto es por que al importar la BD desde LOCAL a Internet, algo pasa que no es bueno.

Supongo habra que modificar tambien alguno campos de la BD para que funcione bien el BO, como ya hice anteriormente.

Alguien sabe algo al respecto?

Es un problemon, por que estoy trabajando en una tienda, uso 1.4, y claro, cuando la tenga acabada, no podre clonarla en Internet, por este problema de la Base de datos. La solucion es intstalar en internet, e ir pegando poco a poco los cambios de LOCAL, un toston....

AYUDA?

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo mi web el LOCAL, y va todo ok.

Uso PS. 1.4

Subo la web completa via FTP, todo ok.

Configuro el Settings.inc.php...

Y cuando voy a la web www.ejemplo.es .... me redicrecciona a mi LOCALHOST.

Y eso?

Hay algun otro fichero donde haya que configurar tambien como el settings.inc?

Gracias!


Hola, mira como lograste configurar el "Settings.inc.php" , por que cuando estoy instalado el programa PS 1.4 en el paso 3, me aparece error ya que este archivo no existe y me obliga a que cree uno. Como soy nuevo en todo esto te podras imaginar que me deja cabezon.
Me serviria mucho tu ayuda Gracias
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo mi web el LOCAL, y va todo ok.

Uso PS. 1.4

Subo la web completa via FTP, todo ok.

Configuro el Settings.inc.php...

Y cuando voy a la web www.ejemplo.es .... me redicrecciona a mi LOCALHOST.

Y eso?

Hay algun otro fichero donde haya que configurar tambien como el settings.inc?

Gracias!


Hola, mira como lograste configurar el "Settings.inc.php" , por que cuando estoy instalado el programa PS 1.4 en el paso 3, me aparece error ya que este archivo no existe y me obliga a que cree uno. Como soy nuevo en todo esto te podras imaginar que me deja cabezon.
Me serviria mucho tu ayuda Gracias


Bueno esque no se realmente que te pasa. Estaria bien que abrieras tema y explicaras mejor que te sucede, o buscar algo al respecto, donde estas instalando la tienda?

Si es en local, no necesitas configurar ningun Setings.inc, cuando te pida los datos.. tienes que poner LOCALHOST, ROOT, sin password, y poner el nombre de la BASE de DATOS, que previamente tienes que crear via phpmyadmin.

Si es en internet, es lo mismo, ya que estas instalando. Se suele modificar el setings.inc cuando subes la web desde local a internet.

Espero sirva de ayuda.
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo mi web el LOCAL, y va todo ok.

Uso PS. 1.4

Subo la web completa via FTP, todo ok.

Configuro el Settings.inc.php...

Y cuando voy a la web www.ejemplo.es .... me redicrecciona a mi LOCALHOST.

Y eso?

Hay algun otro fichero donde haya que configurar tambien como el settings.inc?

Gracias!


Hola, mira como lograste configurar el "Settings.inc.php" , por que cuando estoy instalado el programa PS 1.4 en el paso 3, me aparece error ya que este archivo no existe y me obliga a que cree uno. Como soy nuevo en todo esto te podras imaginar que me deja cabezon.
Me serviria mucho tu ayuda Gracias


Hola a todos, yo conseguí resolver mi problema y averiguar que era, considero que debo compartir esta información con la intención de mejorar este foro y aportar algo, ya que de esa manera nos podemos ayudar todos.
Mi problema era que del paso 3 no avanzaba, por más que tuviese la base de datos bien y el correo, al momento de darle a siguiente me aparecía un error, que decía “Error en la creación del archivo de configuración, si el archivo /config/settings.inc.php existe, por favor dele derechos públicos de escritura; si no, cree un archivo settings.inc.php en el repertorio de configuración (/config/) “ ó “ error de configuración del settings.inc.php o algo así “ , bueno en fin eso eran mis problemas, es caso es que el problema era mi hospedaje, que lo tenía bajo la plataforma WINDOS al cambiarme de plataforma a LINUX, problema resuelto, seguí los pasos de instalación y no me dio ningún problema, bueno ese fue mi caso espero que le sea de ayuda para a algunos.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...