Jump to content

( SOLUCIONADO )como poner relleno a esto....


Recommended Posts

Hola, agradeceria si alguien me puede ayudar, necesito saber como se hace para poner un relleno en categorias,carrito, novedades,
pongo una captura, a lo que me refiero es lo que le he puesto rojo, esta todo en blanco y quiero que se diferencie un poco para que resalte,ponerlo en negrita y algo de color de fondo.

Muchas gracias de antemano

44869_fjWRe2OMIdwbn8uok9Bw_t

Link to comment
Share on other sites

Hola, agradeceria si alguien me puede ayudar, necesito saber como se hace para poner un relleno en categorias,carrito, novedades,
pongo una captura, a lo que me refiero es lo que le he puesto rojo, esta todo en blanco y quiero que se diferencie un poco para que resalte,ponerlo en negrita y algo de color de fondo.

Muchas gracias de antemano



Hola, primero de todo, yo intentaria utilizar Firefox, si es asi, tiene un complemeto muy bueno para localizar CSS de tu sitio. Con esta herramienta podras averiguar que imagenes se usan y que estilos se utilizan, para poder localizarlos y asi poder modificar lo que quieras en tu global.css o en los demas.

Se llama FireBug.

Que version de PS usas? Si es la 1.4, los CSSs van por separado, por ejuemplo:

Global.css, product.css, product-list.css, etc

Si es anterior, todo el estilo te vendra del grobal.css.

Bien, sabiendo eso, solo queda ir a modificar los estilos que quieras.

Espero sirva de ayuda.
Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero ya llevo como una semana con el firefox mirando donde c...o hacer el cambio, pero aparte de que soy novato en todo esto, voy superperdido, de hay que formulara aqui la pregunta, incluso he estado mirando en otras tiendas para comparar con la mia pero nada, si dominas en el tema pensaras que soy corto, pero es que me pierdo con tantas cosas
Bueno hoy seguire buscando a ver que tal, al final seguro que lo encuentro

Muchas gracias por contestar!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, intentare ayudarte.

Respondeme a unas preguntas:

* 1- Que version de Prestashop utilizas?
* 2- Utilizas algun TEMA/Plantilla?
* 3- Mas o menos sabes utilizar el FireBug?

Cuando sepa lo de arriba te indicare lo que tienes que hacer para cambiar las cabeceras de los boxes.

Intenta enfocar con el firebug la zona que quieras cambiar, y en el analizador de abajo, verifica si es una imagen lo que te aparece en las cabeceras de los boxes, o si simplemente esta en blanco. Si es una imagen, haz lo siguiente:

Entra en /THEMES/TUTEMA/IMG/ aqui encuentra la imagen que corresponda con lo que te dice el FireBug, la rediseñas, guardas y se te aplicara el cambio.

Si esta en blanco, tendras que abrir la hoja de estilos correspondiente para modificar esa clase.

Todo esto es muy facil, pero claro si estas muy verde... pues es un mundo.

Te recominedo que empoyes un poco HTML y CSS. Hay muchos tutoriales.

Ya me cuentas

Link to comment
Share on other sites

Hola muchas gracias por responder y por ayudarme, vamos a ver

CK-IRIDIUM: Te comento tengo la version 1.3.6.0, utilizo una plantilla que encontre buscando y entre mi mujer y yo le hamos realizado algunos cambios, en cuanto al firebug si lo vamos usando asi hemos descubierto como cambiar algunas cosas que hemos modificado
El problema es que me habia quedado bloqueado y aunque lo tubiera delante no lo veia, pero entre tu y el/la compañer@ LYNXSTYLE creo que ya lo tengo, esta noche me liare a ver si ya lo finiquito del todo, muchisimas gracias por tu ayuda.

LYNXSTYLE: Muchas gracias por tu ayuda, sabia que tenia que ser por ahi, pero no lo veia, ahora ya lo tengo claro, muchisimas gracias!

Bueno pues lo dicho muchisimas gracias a l@s 2 por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...