Jump to content

Registro al intentar agregar un producto al carrito


Recommended Posts

Hola como están? gracias por su tiempo.

Les comento tengo una tienda presta hace ya 10 años, siempre la tuve SIN MOSTRAR LOS PRECIOS hasta que no se registren ya que soy mayorista, hace un tiempo tomamos la decisión de que muestre precios sin registro y los clientes se registran en el caso en que quieran hacer la compra, esto genera muchos carritos abandonado sin ningún tipo de contacto para luego poder hablarles.

La consulta es, conocen alguna forma o módulo, que permita mostrarles los precios a todos los que ingresen a la web, pero que al momento de querer agregar productos al carrito, ahí les pida registro, con esto ya tengo la forma de identificarlo y eventualmente contactarlo si termina abandonando el carrito.

Muchas gracias por su tiempo, saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias @ExpertoPrestaShop por tu respuesta, es una buena opción esa, se puede hacer desde el backend o solo desde CSS? En el caso de ser la ultima opción, se puede hacer pero que no lo muestre a los INVITADOS, pero si se le active a los clientes registrados, no?

Si ese módulo la compre hace unos años y está muy bueno, me funciona muy bien, pero ahora me bajó mucho los carritos abandonados al no identificarse el potencial cliente.

 

Gracias por tu tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Los INVITADOS son los mismos que los clientes registrados sin autenticar, hasta que se autentican claro. Entonces en caso de querer ocultar el botón, mas bien tendrías que sustituirlo por algún mensaje que diga que deben autenticarse para agregar al carrito. De esa forma los visitantes no piensan que quitaste para siempre la opción de comprar. Esto tendrías que hacerlo modificando el TPL correspondiente al botón de añadir al carrito en tu tema.

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu tiempo.

Entiendo, modificar el texto es una buena propuesta para no generar malos entendidos, pero el botón sigue funcionando por más tenga otro texto?? o existe en algún lugar la opción de no permitir agregar a los INVITADOS?

Es la ultima molestia, gracias nuevamente.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...