Santietsit Posted March 4, 2024 Share Posted March 4, 2024 Buenos días, Tras analizar el seo de mi pagina, veo que todos los titulos del bottom [ps:linklist] generan H2 en los titulos de cada categoria. Esto hace que cuando el usuario entre en un producto, se genere mucha confusion de cara SEO. He intentado meterme en las views (linkblock.tpl y linkblock-column.tpl) dentro de ese modulo, pero parece que solo refieren a las subcategorias (que si están bien configuradas) pero no puedo cambiar esa etiqueta H2 del encabezado. Alguien me puede echar una mano? www.patitasco.com Un saludo, Santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
ps8modules Posted March 4, 2024 Share Posted March 4, 2024 (edited) Olá. O erro estará no template do tema que eu crio seu linkblock.tpl. Está tudo bem no modelo clássico original. Entre em contato com seus modelos para corrigi-lo. Theme: TheStyle Edited March 4, 2024 by ps8modules.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts