Jump to content

Problema con las imágenes de las combinaciones


Recommended Posts

Hola a tod@s! Tengo un problema con las imágenes de las combinaciones de los productos, que hasta que actualicé al 1.7 no tenía. Cómo tuve que cambiar tambien de tema, me imaginé que era el tema que funcionaba bien. He actualizado el prestashop y le he subido otros temas. El problema persiste.

Y qué es lo que pasa? Cuando entro en un producto, me muestra las imágenes correspondientes a esa combinación. Hasta ahí bien. Pero cuando selecciono otra combinación, no me carga las imágenes de dicha combinación. Si las imágenes no están asignadas a ninguna combinación si se ve todas, pero tengo muchísimos productos que si tienen y sería una locura editar uno a uno ¿Qué puedo hacer?

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, también me he dado cuenta, de que en realidad parece que lo que no funciona bien son los atributos. Por ejemplo en este producto:

https://ropadearabia.es/otros-panuelos/1797-64296-manton-de-lunares.html#/49-color-rosa

Está seleccionado por defecto el naranja (que tiene dos unidades) y se ven sus fotos. Le doy al rosa, que tiene una unidad, y ni se ven las fotos ni que tiene uno. Si sigues clicando, de repente se cambia a "1" y el naranja aparece como "1". Pero las fotos siguen viendose solo las naranjas.

Alguien que sea tan majo y tan listo como para saber que puede ser!!
Gracias! 😀

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, ya he averiguado que era. Me estaba dando error el módulo de TikTok Business. Ha sido desactivarlo y funciona todo correctamente. La web ahora va rapidísimo y cargan las combinaciones perfectamente.

Además, del problema de la carga de imágenes lenta, me generaba otro problema que tenías que también se ha arreglado al desactivar el modulo: algunas imágenes se visualizaban pixeladas cuando la seleccionabas en el resumen de fotos del producto.

Aquí os lo dejo por si os pasa lo mismo.

Saludos, Elena

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...