Jump to content

Borrar páginas de un idioma en Prestashop 8.1.3


Recommended Posts

Muy buenas, tengo un problemilla en Prestashop, hay varios productos en idioma inglés que quiero borrar definitivamente, pero esos mismos productos los tengo en español y no quiero borrarlos, hay forma de hacerlo? Que queden solo los de un idioma?

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

¿Has duplicado los productos para tener un producto en cada idioma? 

¿No era más fácil añadir un idioma extra y así tener UN producto en DOS idiomas?

Si te vas a Catálogo -> Productos, selecciona aquellos productos que quieres borrar y en "Acciones agrupadas" -> "Eliminar selección" solo borrarás los seleccionados.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, perdona, que estaba fuera, gracias por responder.

La web no es mía, y tiene todos los productos y categorías duplicados, sin traducir al inglés, vamos un desastre. Como ahora no queremos poner el inglés, le he metido un no index a todo el idioma, pero lo que quiero es borrar el inglés nada más.

El caso es que solo queremos dejar la home en inglés para no quitar el /ES/.

On 3/2/2024 at 7:37 PM, Aldeag said:

¿Has duplicado los productos para tener un producto en cada idioma? 

¿No era más fácil añadir un idioma extra y así tener UN producto en DOS idiomas?

Si te vas a Catálogo -> Productos, selecciona aquellos productos que quieres borrar y en "Acciones agrupadas" -> "Eliminar selección" solo borrarás los seleccionados.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, qué tal? No acabo de entenderte. Si has puesto los productos duplicados en cada idioma, basta con seleccionarlos y eliminarlos de la lista tal y como dijo el compañero. Es exactamente igual para categorías. Si queréis dejar la home en inglés pese a que se seleccione español, cosa que no entiendo mucho, bastaría con que traduzcais todas la home en español con las frases en inglés, nada más, ídem para los módulos que podáis tener. Mi consejo: añade un nuevo idioma inglés cuando lo necesites y actualiza nombres de productos, categorías, etc... a ese idioma cuando lo precises. Ahora mismo es complicado, tendrás que hacerlo manualmente o a través de la base de datos (mejor). Si tienes una multitienda para cada idioma, y no queréis ahora mismo tener el inglés, borrad esa tienda. Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...