Jump to content

Poner el precio de envío más bajo primero.


Recommended Posts

Buenas!!

Tengo Prestashop 8.1.3 y me gustaría que el precio de envío que saliera por defecto fuera el más bajo, ya que tenemos una zona en la que el envío es gratuito y cuando van a hacer una compra y ven una cantidad se asustan porque no es lo que lo que tenemos anunciado para esa zona y se van.

¿Este precio se podría quitar hasta que añaden la dirección o cambiar el precio por otra cosa como "por calcular" o algo así?

Muchas gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

Gracias por contestar 😃😃

Sí, ya le he dado vueltas a esa parte y me aparece igual. Habrá algo que estoy haciendo mal y no sé que es  🤔

Si que me los ordena en la parte del transportista en el carrito, pero me sigue apareciendo el precio más  alto antes de poner la dirección.

Edited by mlb2311 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El tema está en que es en el mismo país. Tengo dos zonas, en una está solo la provincia donde vivo y es la de menor coste y luego otra donde tengo un coste un poco superior que es el resto del país. El tema es que visualice primero el de la provincia que es en el que más trabajamos.

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Asocia el país entonces a la zona del transportista de menor coste. Cuando un cliente entra a PS no tiene dirección, por tanto PS asume que pertenece al país por defecto de la tienda, dicho país tiene una zona asociada y por ende solo los transportista asociados a dicha zona serán visualizados, hasta que el cliente registre una dirección propia en el checkout.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo conseguí!!!

Muchas gracias!!

He ido provincia por provincia cambiando la zona a Península. Después hice lo que comentaste.

                 1. Hice tres zonas:

Peninsula: "todas las provincias deseadas añadidas una a una" (esta sería para poner el coste deseado). 

España: España (coste 0)

Valencia: Valencia (gratuito).

                 2. Hice dos transportistas y asigné zonas:

Envío Standart: Península y España

Envío Valencia: Valencia

 

Muchas gracias!!

Es que nuestro mayor público es de Valencia y cuando ven precio en el envío se asustan porque nosotros decimos que es gratuito y no es lo que ven de primeras.

Muchas gracias de nuevo!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...