Jump to content

Como cambiar el enlace del logo de la tienda


suavesito

Recommended Posts

Hola que tal un saludo a todos, tengo un pequeño problemita que no he podido resolver, estoy montando mi carro de compras, es una tienda de adultos o sex shop virtual, bueno tengo que poner una pagina de advertencia, que solo es para mayores de edad etc. realise una prueba y cree una pagina index.html para que los clientes al querer entrar a la tienda acepten las condiciones y lo que se muestra que es material apra mayores de edad. bueno eso se puede decir que quedo bien, bueno ahora lo que necesito aser es lo siguiente si el cliente al estar navegando por los productos le da click al logo de la tienda lo enviara por decir " www.pagina.com" por lo que lo llevara de nuevo al " index.html " que cree para que el cliente aceptara las condiciones ya realise pruebas y vuelve a entrar a la tienda al darle click en el boton de "aceptar" que tiene el enlace "www.pagina.com/index.php".

Bueno lo que necesito es que el cliente si le da click al logo de la tienda necesito que el enlace se cambiado de "www.pagina.com" a www.pagina.com/index.php, al igual que a la fotografia del monitor de la priemra columna abajo de las categorias.

Se me ha pasado informarles que mi tienda la instale en raiz, tal ve me podran decir que la instale en un carpeta, pero creo que estando en raiz, es mas facil que lo indexen los buscadores.

Espero averme explicado vien, y me puedan ayudar, ya que la verdad no se mucho de programacion y soy nuevo en presta shop.

Saludos y de antemano muchas gracias por la ayuda que pueda recivir

Link to comment
Share on other sites

Aquí tienes explicado como hacerlo: http://www.prestashop.com/forums/viewreply/442685/

Un saludo


Hola creameshop.com aver si tu me puedes ayudar no tengo mucha experiencia ise un archivo index.html le puse los link segun yo vien el de entrar que se fuera a http://dominio.com/index.php. Bueno ya ise lo que que comentate para cambiar el link del logo y funciono super bien pero vien ahora el problema es que si le doy entrar en link del archivo HTML. se vuelve a ir a la pantalla de inicio index.html y si le das para que te muestre el link dice www.chiwasexshop.com/index.php
pero no se va a ese link se regresa al archivo html que ise "html. Si lo borro del servidor al actulizar la pantalla ya me lleva al carrito de compra prestashop.

Que cres que me este pasando saludos y gracias de antemano por tu ayuda.

el dominio es www.chiwasexshop.com

ivan r
Link to comment
Share on other sites

index.php es el que trae por defecto PrestaShop? Sino adjuntalo a un post y vemos a ver porqué hace esto...


Hola de nuevo como te comente es una sex shop, instale prestashop en raiz antes de poner el archivo index.html entraba directo a la tienda, pero como comente arriba tengo que poner antes una pagina de advertencia que va a entra a una zona para adultos etc., pense en crear un index.html y entro un elase que me llevara a por deir la direcion www.chiwasexshop.com/index.php que es el de la tienda ya lo ise asi solo que al darle entrar me renvia al archivo que cree yo index.htmlsi lo borro o le cambio el nombre no hay proble se va dierecto al index.php.

O me recomendarias mejor que lo pusiera en una carpeta por decir tienda e instalar ahi el presta shop. lo instale en raiz por que creo que se indexa mejor y mas rapdo en los buscadores, saludos
Link to comment
Share on other sites

Pues sigo sin solucionar mi problema nomas no me dirije a la tienda el enlace de entrar en el archivo creado por mi index.html, el enlace entrar tiene el link www.pagina.com/index.php pero me renvia a www.pagina.com/index.html que es el que cree yo. acepto todas las suguerencia si alguien lo puede checar la pagina es www.chiwasexshop.com saludos y de antemano muhcas gracias por la ayuda prestada.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola www.creameshop.com gracias por tu ayuda y las molestias que te has tomado al leer mis post, ya lo baje y lo instale manual en la carpeta de modulos por ftp, ahora viene lo bueno entro al backoffice a la seccion de modulos pero no lo encuentro lo quiese subir por medio de prestha shop y me dice que no tengo activado en mi servidor el que descompacata los zip. si me puedes ayudar te lo agradeceria saludos y de antemano gracias de nuevo por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...