Jump to content

Seleccionando España, salen las provincias de Canadá ... ¿?


Recommended Posts

Buenos días,

En mi tienda tengo creada una zona de envío para España, diferente de Europa, América del Norte, etc.

El país España lo tengo asociado a la zona España.

Y en el apartado provincias, tengo listadas las 52 provincias en la zona España y el país España. Todo parece correcto.

Aún así, en algunos casos, cuando alguien desde España intenta registrarse en la tienda aparece seleccionado por defecto el país Canadá, e incluso cuando se selecciona el país España, aparece el desplegable con las provincias de Canadá ...

Más sorprendente aún. No siempre es así. Este fin de semana le ha pasado a un cliente utilizando Chrome, pero todo ha ido bien cuando ha hecho el registro con el smartphone. Yo lo acabo de probar con Firefox y se ha repetido el error, pero no cuando he probado con Chrome y tampoco con el móvil Android ...

Parece un problema, tal vez, de caché ?

Alguna idea ?

Muchas gracias!

(Prestashop 8.0.1)

Edited by variable (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

Muchas gracias por el comentario.

Lo acabo de probar con Firefox y no es la solución, sigue el mismo problema. Creo un usuario, y cuando introduzco la dirección postal aparece seleccionado Canadá por defecto (¿?), selecciono España (por ejemplo), y el desplegable de provincias aparece vacío ... Si reactivo las provincias al país Canadá, en el desplegable de España salen de nuevo las provincias de ese país ...

¿ Alguna idea ?

Muchas gracias, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ocurre igual cuando el pais por defecto es España. Si un cliente de otro pais trata de registrarse, le salen las provincias de España. Da igual que sea aleman, o frances. Le salen las españolas

en nuestro caso presta 8.1.3

Edited by oil4vap (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas Oilvap, revisaría con mucha atención los países y los estados, y miraría si tienes algún módulo de transporte, pago o compra en un solo paso pueda interferir en el proceso de registro/compra, algún archivo o fragmento de código javascript que pueda estar interfiriendo, revisar la compresión js - a vees activarla y desactivarla causa que no se ejecute bien - borrar la caché... 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...