Jump to content

Recommended Posts

Muy buena,

Quiero hacer una consulta al SQL pero no sé muy bien como hacer para que me saque los datos que necesito. He visto varios módulos gratuitos pero no sacan la información que necesito.

Quiero sacar todas las ventas de un producto, y que me saque el nombre, apellido, email, teléfono, fecha de nacimiento, dni, cantidad pagada  y estado del pedido.

Si alguien me puede ayudar, gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, qué tal? Espero que tengas un buen día. Tienes acceso al mysql de tu sitio web o quieres hacerlo desde prestashop? Porque lo que pides, es y de hecho es un módulo. Por ejemplo, en mi módulo Comprados juntos habitualmente hago eso pero para mi módulo, en mi módulo Campañas de ventas flash hago eso pero para mi módulo, no creo que exista nada que haga eso sino por un módulo. Ten un gran día, un saludo,

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Yelish said:

Hola, qué tal? Espero que tengas un buen día. Tienes acceso al mysql de tu sitio web o quieres hacerlo desde prestashop? Porque lo que pides, es y de hecho es un módulo. Por ejemplo, en mi módulo Comprados juntos habitualmente hago eso pero para mi módulo, en mi módulo Campañas de ventas flash hago eso pero para mi módulo, no creo que exista nada que haga eso sino por un módulo. Ten un gran día, un saludo,

Buenos días @Yelish

Quiero hacerlo desde el propio prestashop, mediante una consulta al SQL. He probado varios módulos pero no sacan exactamente esos datos.

Pero sí he visto varios post que mediante una consulta al SQL se puede sacar esa información. Lo que no sé es exactamente que valores he de poner en la consulta para sacar los valores que necesito. 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...