Jump to content

Añadir columna EAN13 en combinaciones de producto


laqmarc

Recommended Posts

Hola me gustaría saber si hay alguna manera de poder añadir la columna EAN13 en el tab de combinaciones de la página de productos en el back de la tienda.

Es para la version 8 de prestashop.

Saludos

Marc

Link to comment
Share on other sites

Uso Prestashop 1.7.7.0. No sé en qué se diferencia de la versión 8. Pero si haces clic en la pestaña de combinaciones y luego en el lápiz para editar la combinación, deberías encontrar el lugar para EAN13.

Link to comment
Share on other sites

aaah buuf eso son palabras mayores. Al menos para mi. Yo tengo la versión 8.1.3 y en esta versión, puedo decirte que la plantilla que pinta esa tabla es :

src/PrestashopBundle/Resources/views/Admin/Sell/Catalog/Product/FormTheme/combination_listing_html.twig

Es llamada por:

PrestaShopBundle\Form\Admin\Sell\Product\Combination\CombinationListType.php

que es el argumento del servicio symfony:

prestashop.core.form.identifiable_object.builder.combination_list_form_builder

que llama el controlador: 

PrestaShopBundle\Controller\Admin\Sell\Catalog\Product\CombinationController.php   en su método getCombinationListFormBuilder

pero todo esto está en el core de Prestashop y no es el típico grid ya que tiene varias columnas editables. No se si te merece la pena meter mano ahí.

Suerte!

 

Link to comment
Share on other sites

Si quieres ahondar y hacerlo relativamente más fácil intenta instalando Prestools del usuario Musicmaster, es gratis. No es un módulo, no se instala como tal, pero para mí que soy un negado me ha facilitado mucho las cosas. Tiene muchas funcionalidades, el 90% gratis.

Pero entre editar consultas sql y Prestools, este último es más sencillo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...