Jump to content

Problema instalando template


Recommended Posts

Hola wenas tardes estoi intentando instalar el template ring que lo descargue de la web http://www.likaweb.net.
mi problema es el siguiente yo sustituyo los modulos i el theme subiendolo por ftp pero cuando i cuando lo instalo me dice que todo correto pero en la web sale desordenado quedria saber si ago algo mal a uso bersion 1.3.1.0 que es la del template segun dice su discripcion espero respuesta me estoi bolbiendo locaaa xD

Link to comment
Share on other sites

Lo que e echo es en la plantilla biene con el theme i modulos e puesto las carpetas en mi directorio de el prestashop los del theme dentro de la carpeta theme i los modulos dentro de la carpeta mudulos i luego instale. gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Porque no encuentro dinguna plantilla gratuita que sea= de bonita que esta o parecida que sea de joyeria ya que quiero probra i si me fuera bien conprar una profesional 100% saves de alguna para la 1.4 ??

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no hay muchas plantillas aun para la 1.4 gratis pero por poco más de 100 euros tienes muy buenas.

Recuerda que la imagen es todo y es una de las mejores inversiones que puedes hacer al montar una tienda online.

Link to comment
Share on other sites

ya pero aora mismo no tengo muchas pelas.pero lo que no entiendo es si el theme es de la version 1.3.x porque se be todo desordenado si ago lo que dice el manual del theme?

no tienes idea de que puede ser?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...