Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

He creado varias categorías dentro de mi tienda y dentro de ellas más categorías. 

En concreto en una de ellas no quiero tener texto ni nada, sólo quiero que al aparecer en la imagen que aparece de miniatura te redirija a una url externa de un proveedor.

Al inspeccionar el código me sale lo siguiente:

prestashop.thumb.png.c067c1d6b1e17d41018f14f799876835.png

 

Necesito modificar la línea <a href.....

¿Dónde se modifica? Dentro de los módulos no encuentro dónde el .php que lo contenga.

Link to comment
Share on other sites

Hola, qué tal, hace mal día, frio y tal. Establece una condición en el template, tipo {if $category.id_category == ...} Necesitaría ver el template para darte el código correcto.

 

Link to comment
Share on other sites

hola  @Yelish

no sé cuál es el template. Esa es una de mis preguntas. He creado una categoría y dentro varias categorías, lo que necesito es que al pinchar en la imagen de miniatura al pinchar te redirija a una URL externa, esa URL es la que no sé como modificar en el código. 

Gracias de antemano por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola, qué tal, normalmente es themes/NOMBRE DE TU TEMA/templates/catalog/_partials/subcategories.tpl, dentro de la plantilla tienes que encontrar donde está el enlace y hacer un pequeño añadido:

{if $subcategory.id_category==ESCRIBE AQUÍ EL NÚMERO DE LA CATEGORIA}

AQUI TU ENLACE ESPECIAL

{else}

              <a href="{$subcategory.url}" title="{$subcategory.name|escape:'html':'UTF-8'}" class="img">

{/if}

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...