Jump to content

Los overrides


Recommended Posts

Tres reembolsos en 1 semana, por qué? Porque hay desarrolladores que usan overrides, la última es buenísima, creo que la voy a colocar en el colofón de mis favoritas. Antes de comprar: "Tu módulo usa override?" No, no usa, me  parece muy mala práctica.

Más. Usa una extensión entonces. No, no usa. Vale, lo compro. Diez minutos después, el módulo falla cuando añades al carrito los productos. Oh, oh, qué pasa, por qué esta tienda tiene un registro de incidencia no registrada por ninguna otra, y ahí esta, la clase Cart usurpada, eso ya no es cart es voy a divertirme con la clase cart y después bailar.

Y he perdido 20 minutos de mi vida bailando con esa clase cart, le digo al cliente hay módulos que usurpan la clase cart, son malos, no te permitirán en el futuro migrar ni añadir nuevas funcionalidades a tu tienda. Respuesta: quiero un reeembolso

Ya que me van a cobrar por módulo/tema voy a sugerir qué cojones voy a exigir que eche abajo todos los módulos que usan overrides, me han costado este año más de 1200 euros, y sí,veré los elegidos. Parece guay. Pero no lo harán, los cojones, los overrides están prohibidos desde 1.7 pero ahora los permiten. Eso está prohibido en WOOCOMMERCE, es justo????

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...