Jump to content

Tras pagar con Redsys redirecciona a HISTORIAL cuando debería redirigir a CONFIRMACION DE PEDIDO


shinojosa

Recommended Posts

Hola, 

Actualmente uso la versión 8.1.3 de prestashop, estoy presentando un problema en la web donde una vez el cliente realiza un pedido todo es correcto pero se le redirige a HISTORIAL, en lugar de a confirmacion del pedido y esto lo provoca el siguiente error el cual lo he sacado con el DEBUG activado y con el rastreo pero no entiendo mucho y bueno ojalá puedan ayudarme a descubir que esta dando problemas, es decir, si pueden ayudarme a traducir el error que me saca el proceso de pago os lo agradezco

1-primero tras indicar en el proceso que se paga con tarjeta y tras pagar aparece lo siguiente en modo debug: 

image.png.7629c18964e0c950310ac0640d1e1bac.png

Por lo que entiendo indica que se ha movido pero nada mas lejos, puesto que en SEO se encuentra operativo bajo el mismo nombre y nos e ha modificado nada. 

2- Y posteriormente cuando continuamos en el modo debug sale el siguiente texto de error donde se ve que hay un error final el cual hace que redireccione a historial en vez de a confirmacion, adjunto imagen para que amablemente lo revisen y puedan guiarme lo que se pueda en la posible resolucion: 

image.thumb.png.a7f6c2503d2c5c56535571191fa7684c.png

 

Ojalá les suene el error y puedan guiarme en alguna solución, los pedidos se hacen bien y todo correcto pero es extraño que no de el OK la web y te lleve al historial directamente, sobre todo para que en caso de error lo muestre y no te lleve al historial sin ver nada y el cliente se quedaria un poco extrañado como ya me ha ocurrido, agradezco toda idea 

 

Gracias

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola @shinojosa

Yo también tengo la version 8.1.3 y el módulo de Redsys 1.4.6. Te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda.

A mi el primer mensaje me lo daba por tener activadas las uls amigables. El módulo de redsys retorna a una url no amigable de tipo index.html?... y por eso Prestashop indica que ha cambiado, y muestra la amigable. Al menos eso creo que me pasaba a mi. Supongo que si es así, esto le debe de pasar a muchísimos usuarios, pero yo no he visto comentarios al respecto.

El otro error no me ha pasado nunca, pero tiene pinta de ser que no le llega la moneda correcta. ¿Has activado un nuevo idioma o multitienda o algo así? Yo comprobaría que están correctas las definiciones de localización, idiomas y monedas en el administrador, menu Personalizar->internacional ->Localización

Espero te sirva.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por si a alguien le interesa.

Acabo de recibir de Redsys el módulo de pago versión 1.5.1 que resuelve el problema de las urls amigables así como la doble ejecución del hook "actionValidateOrder"

Un saludo.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Gracias por tu tiempo, perdona por no contestar no habia visto la notificacion anterior, sobre lo del idioma, no, no se modificó nada al respecto, aparentemente el problema no es nada grave ni afecta a nada aparentemente, 

Sobre la version que indicas por lo que veo desde mi panel de redsys solo tengo disponible la version 1.4.9 les preguntaré por si tienen la que indicas a  ver si se soluciona el problema :)

 

Gracias por el aviso, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...