Jump to content

Problema de la etiqueta Href Lang con el atributo id


Recommended Posts

Hola, necesito ayuda con un problema que tengo al habilitar el multiidioma en mi web. Resulta que en el idioma por defecto de mi sitio (en mi caso español) todo funciona correctamente. El problema surge con los atributos de los productos a la hora de utilizarlos como combinaciones ya que en la versión por defecto de mi web funciona perfectamente pero en la versión inglesa, francesa o alemana de mi web cuando quiero seleccionar una combinación del producto y añadirla al carrito, me da un error 404 undefined justo debajo del boton de añadir al carrito. Ya he investigado que puede ser y he visto en foros que si no tienes traducidos los nombres de las combinaciones puede generar este error. Sin embargo tengo todo traducido al idioma correspondiente y aun así me sale el error undefined. Necesito ayuda urgente para solucionar este gran fallo ya que nos limita a solo utilizar un idioma para nuestros clientes. Los pasos que he seguido para reproducir el problema han sido los siguientes:

1- Ir a intermaquinas.es
2- Busca un producto con combinaciones ( aquí teneis un producto con combinaciones para ver el fallo: https://intermaquinas.es/motobombas-generadores-tractor/motobomba-pto-zeppelin-125-hp-258491-259134#/258993-motobomba_pto_zeppelin_125_hp-motobomba_pto_60m3_h_caudal_es70609 )
3- Comprueba que en la versión española (por defecto) de la web las combinaciones funcionan bien.
4- Selecciona el idioma inglés, francés o alemán de las banderas de la cabecera.
5- Vuelve a seleccionar una combinación del producto para añadir al carrito el producto en la versión inglesa.
6- Ver el error undefined que se produce al seleccionar la combinación y ver que no se puede finalizar la compra.

La version de prestashop que utilizo es: 1.7.8.7 con php 7.4.33 y servidor VPS de ionos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...