Jump to content

Producto con muchas combinaciones... La web va muy muy lenta


Recommended Posts

Buenas a tod@s,

 

Tengo una tienda de óptica y al meter lentillas con astigmatismo depende edl producto puedo llegar a tener unas 3500 combinaciones y al crearlo tarda un poco pero se consigue crear el caso es que cuando el producto está activo la web va super lenta y es insoportable navegar...

Alguien sabe la solución?

 

El producto es: Dailies Total 1 for Astigmatism

URL: https://opticacalonge.es/dailies-total-1-for-astigmatism#/80-potencia_pwr-0000

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Cargar un producto con tantas combinaciones es muy pesado para PS, tiene que calcular el stock y precios de cada una de dichas combinaciones nada mas para cargar esa pagina. Te recomendaria que probaras a crear un producto similar en la ultima version de PS a ver si alguna de las "optimizaciones" que hicieron con las combinaciones ayuda a solucionar ese problema que tienes, pero no te garantizo nada. Suerte

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ExpertoPrestaShop said:

Cargar un producto con tantas combinaciones es muy pesado para PS, tiene que calcular el stock y precios de cada una de dichas combinaciones nada mas para cargar esa pagina. Te recomendaria que probaras a crear un producto similar en la ultima version de PS a ver si alguna de las "optimizaciones" que hicieron con las combinaciones ayuda a solucionar ese problema que tienes, pero no te garantizo nada. Suerte

Buenas,

Realmente tengo la versión 8.1.2 que no es muy antigua no? podría solucionar el problema con algún otro módulo? he visto plantillas de prestashop de tiendas como la mía que tienen las lentillas y van muy rápidas....

pd: si actualizo a la nueva versión seguro que me da problemas ay que nunca he subido de versión y ha salido todo bien...

Gracias de todos modos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...