Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas,

Cuando intento acceder al Module Manager, o si realizo una búsqueda en mi BackOffice, la página se queda en blanco y no carga.

Necesito acceder para modificar mi menú y cambiar una dirección.

 

Alguien que me pueda ayudar.

 

Gracias de antemano.

image.thumb.png.aa36391b3f29326a2afac7e659939a5e.png

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, ErikSH said:

Hola buenas,

Cuando intento acceder al Module Manager, o si realizo una búsqueda en mi BackOffice, la página se queda en blanco y no carga.

Necesito acceder para modificar mi menú y cambiar una dirección.

 

Alguien que me pueda ayudar.

 

Gracias de antemano.

image.thumb.png.aa36391b3f29326a2afac7e659939a5e.png

Si intento acceder directamente introduciendo la URL me aparece lo siguiente:

image.thumb.png.dd8f3968e6ed7aa1ef539f98c6a29e5d.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
9 hours ago, Yelish said:

Hola, qué tal? Pregunta tonta, lo sé, borraste un módulo recientemente? Un saludo,

No, la web lleva un tiempo utilizándose nada más que para actualizar el blog y poco más.

Link to comment
Share on other sites

Voy a intentar emular el error en mi servidor, versión de prestashop, y paso a paso me dices el error, ejemplo "Tengo prestashop 1.7.8, entro en tal y tal y ocurre esto" Gracias. Vamos a ver si podemos resolverlo.

Link to comment
Share on other sites

On 1/29/2024 at 8:44 AM, Yelish said:

Voy a intentar emular el error en mi servidor, versión de prestashop, y paso a paso me dices el error, ejemplo "Tengo prestashop 1.7.8, entro en tal y tal y ocurre esto" Gracias. Vamos a ver si podemos resolverlo.

Muchas gracias por la ayuda. He de decirte, que he conseguido que la web cargue, ya que me daba error 502. Leyendo a través de FTP borré la carpeta var/cache y listo. Pero el problema del backoffice cuando intento acceder a ModuleManager persiste.

 

Tengo versión PrestaShop 1.7.8.4. Acccedo al BackOffice -> Personalizar -> ModuleManager -> y se queda en blanco (no carga).

 

image.thumb.png.aebd71e417e2957f3630abfee72a60bd.png

Link to comment
Share on other sites

Disculpa la espera, no desinstalaste ningún módulo que pudiera alterar la url de tu backoffice? Ya me comentaste que no. Subiste tu versión de PrestaShop recientemente? Gracias y disculpa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...