Jump to content

Los cambios que hago en el codigo en ambiente de prueba funcionan correctamente pero cuando hago lo mismo en produccion no funcionan


Recommended Posts

hace un par de dias active el campo numero de iva el cual solo es visible si dejamos activo el campo company ahora en ambiente de pruebas modifique el archivo address_form.tpl donde pude ocultar el campo company y dejar solo el campo numero de iva con el siguiente codigo :

{block name="address_form_fields"}
        <section class="form-fields">
          {block name='form_fields'}
            {foreach from=$formFields item="field"}
            {if $field.name !== 'company'}
              {block name='form_field'}
                {form_field field=$field}
              {/block}
              {/if}
            {/foreach}
          {/block}
        </section>
      {/block}

en pruebas funciono correctamente pero cuando hice lo mismo en produccion no funciona ya valide que sea el mismo archivo y que los cambios sean los mismo. estuve investigando y me dicen que puede ser el cache pero ya lo limpie no se que mas hacer me ayudan ?

Link to comment
Share on other sites

Hola,
Examinar el código fuente HTML en el navegador web de la página en el entorno de producción para verificar si las modificaciones están presentes. Esto puede ayudar a determinar si el problema está relacionado con la caché.

Si estás utilizando un tema personalizado, verifica si hay alguna anulación de tema para el archivo address_form.tpl. Las anulaciones de tema a veces pueden afectar el comportamiento esperado.

Espero que esto te ayude a depurar aún más el problema.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Knowband Plugins said:

Hola,
Examinar el código fuente HTML en el navegador web de la página en el entorno de producción para verificar si las modificaciones están presentes. Esto puede ayudar a determinar si el problema está relacionado con la caché.

Si estás utilizando un tema personalizado, verifica si hay alguna anulación de tema para el archivo address_form.tpl. Las anulaciones de tema a veces pueden afectar el comportamiento esperado.

Espero que esto te ayude a depurar aún más el problema.

disculpa como puedo validar si hay alguna anulacion en el tema que estoy usando estuve revisando pero no tengo claro donde se revisa

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...