Jump to content

¿Qué versión de Prestashop es realmente estable?


000000001

Recommended Posts

4webs.es, gracias por tu respuesta y en efecto tienes razón, pero a medida de que un software avanza entre versiones siempre hay entre los usuarios una versión que es más de su agrado dado que para ellos representa el que menor dolores de cabeza les ha dado, por un ejemplo sencillo, mucha gente prefiere a Windows XP sobre Vista y 7, por el hecho de que es más ligero y los pocos recursos que requiere para su funcionamiento, por ahí va mi pregunta, ya que si recordábamos Windows vista era un software versión estable pero a como consumía recursos, si le preguntas a alguien que si eso le parece estable lo más seguro es que te diga que no, que por cierto hasta la fecha nunca lo solucionaron.

Ahora por otro lado lo de estable según una definición de internet:

“Es un tipo de contexto organizacional; es aquel en el que los cambios son lentos y pocos.”


Desde que salió la última versión estable de prestashop, ha habido muchos cambios que se han realizado por usuarios para arreglar inestabilidades, es cierto que el software después de liberado entra a la fase de encontrar errores para mejorarlo, pero sin desviarme tanto del tema y tomando en cuenta que cada quien tiene su propia definición de estable, mi objetivo no es levantar polémica, solo capturar y hacer un censo de cuál es la versión de prestashop que les ha parecido “la mejor” y cuando digo mejor me refiero a la cual los usuarios catalogan con la que menos errores les ha presentado, es con la que menos ha tenido problemas, lo cual se traduciría como estabilidad.

Yo llevo un tiempo fuera del tema de prestashop, pero seguro que no seré el único en la red en que las respuestas ayuden, ya que en este mismo momento tal vez alguien sabe que hay una versión nueva de prestashop y desea crear su tienda, pero si le preguntaran a alguien más experimentado, estoy casi seguro que le recomendaría una versión anterior por presentar menos errores, por ser más estable, saludos.
Link to comment
Share on other sites

Bajate la últma versión que es la que te recomienda Prestashop, aparte que las antiguas ya no las puedes descargar de la página oficial. Si te vale mi opinión pese a lo que dicen muchos que tienen problemas, posiblemente por desconocimiento o por el hosting la que mejor va es la 1.4

Link to comment
Share on other sites

Así es, estoy contigo por que las nuevas versiones se supone incluyen siempre mejoras que ya no se aplican a las anteriores, aunque por desgracia las nuevas van incorporando cosas durante su paso lo cual a algunos no agrada o detalles que no son fáciles de solucionar para personas que inician usando esta aplicación , yo estoy conociendo la 1.4 y voy solucionando algunas complicaciones aunque debo admitir que me he visto tentado a regresar a las primeritas, ya que un amigo le instale una hace ya tiempo y se ha mantenido sin actualizar de pie y con cero problemas.

Para agregar algo al tema sobre las versiones anteriores de prestashop estas se pueden conseguir en la cuenta de sourceforge propiedad de prestashop, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...