Jump to content

Diseño de página incorrecto en la versión móvil


Recommended Posts

¡Hola!

Tengo problemas en el diseño de la versión móvil de mi tienda. En web y móvil se veían exactamente igual, con el mismo diseño. Ahora la versión móvil parece 'leer' el esqueleto de mi CMS y cómo están organizadas las categorías, cambiando el diseño por completo.

Dejo dos ejemplos de cómo debería verse (izquierda) y cómo se ve ahora mismo (derecha)

Capturadepantalla2023-12-26alas15_27_35.thumb.png.5343a4ecfd3fb9324743c557e588b95a.png.                                Capturadepantalla2023-12-26alas15_27_48.thumb.png.6be7b579272346a5cdd0c2a048115261.png

 

https://beyourpacker.com/content/147-inspiracion

Link to comment
Share on other sites

@Yelish ¡feliz año igualmente!

Si te das cuenta, haciendo click sobre cualquier opción, por ejemplo, 'Gafas', y luego volviendo a seleccionar la sección de 'Inspiración' en las migas de pan es cuando el diseño se descoloca y la página lee la distribución del CMS en lugar de aplicar el diseño que aparece al principio.

Link to comment
Share on other sites

Hola, qué tal, ahora veo la incidencia. Pero ten en cuenta un detalle, solo ocurre cuando cliqueas en inspiración y es independiente de que sea móvil o no, el controlador cuando cliqueas en la categoría inspiración sirve la plantilla que te remito en imagen adjunta para fácil visionado, usas algún modulo para mostrar las categorías? Probablemente. Está muy bien tu tienda, me ha gustado. Un saludo,

Screenshot2024-01-02at11-48-16Todaslascajaspersonalizadas.thumb.png.fbfa03fac142f0474af178cb130b32fb.png

Link to comment
Share on other sites

@yelish

Uso por defecto los módulos de Prestashop para configurar las categorías. Probé incluso a redireccionar la sección 'Inspiración' a la página 'Inspiración' para ver si funcionaba, pero nada. Es extraño porque el diseño se desconfiguró después de hacer un cambio de tema y que se volviera a recuperar todo al restaurar la copia de seguridad. ¿Podría tener algo que ver?

Link to comment
Share on other sites

Hay un módulo en tu web que no funciona bien, de hecho en mi navegador no funciona bien. Es el módulo que usas para las cantidades, no puedo decirte exactamente cual es, yo probaría a desinstalarlo y ver si ahora todo funciona correctamente. Desinstala, no desactivar, porque además tiene pinta de hacer overrides (una muy mala práctica). Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...