Jump to content

Problemas con mi primera tienda online


Recommended Posts

Buenos días a todos,

Estoy montando mi primera tienda online con prestashop. Pero me estoy encontrando con varios problemas que no sé como solucionar, a ver si me podéis echar una mano.

1. He aplicado las traducciones a Español, pero cuando alguien se da de alta como usuario el email que le manda de bienvenida se lo manda en ingles y no encuentro dónde cambiarlo.

2. Quiero eliminar los pedidos que vienen por defecto, he encontrado un post en este doto que se hace eliminando en la bbdd la tabla orders campo date_add. ¿Hay alguna otra manera que no sea esta con algún modulo?

3. No sé como configurar los módulos de pago. Configuro el modulo de Wire Payment para pago por transferencia que viene por defecto pero al hacer un pedido en la web indica que no hay método de pago. No sé como ni cuál poner para el pago por tarjeta ¿Cuál me recomendáis? por defecto viene prestashop checkout pero no sé como va y por lo veo requiere de cuenta de paypal que no tengo.

4. Al hacer un pedido en la web pide método de transporte. ¿Cómo se puede quitar que pida transporte a la hora de comprar un producto? Mis productos no requieren de envío ni que vengan a recogerlo a ningún sitio.  

5. El texto que viene arriba a la izquierda que pone el teléfono de la tienda como se puede añadir más texto o modificarlo. No encuentro la manera y por html no sé puede.

6. Como se puede quitar el texto que aparece abajo que indica que ha sido desarrollado por prestashop.

 

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

1- En las traducciones de las plantillas de correo.

2- Te recomiendo este modulo para limpiar y optimizar tu BD de forma general 

3- Revisa las Preferencias de pago en el menu de pagos. Y si, para usar el PS checkout tienes que tener cuenta Paypal, aunque tambien independientemente del PS checkout.

4- Tendrias que modificar tus productos para que sean virtuales. Asi se salta el paso del transporte en el checkout.

5- 6- Tienes que meterte a los TPL del tema y ajustar codigo fuente.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Crea un transportista de recoger en tienda. Es fácil y cómodo, si no vas a transportar nada.

Es gratis.

En serio, a qué te dedicas que no quieres expandirte

Mejor no me lo digas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

No es cuestión de expandir el negocio, mi negocio es de venta de productos virtuales pero no puedo usar productos virtuales porque no tienen posibilidad de hacer combinaciones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...