Jump to content

Error al recuperar la contraseña


Recommended Posts

Cuando el cliente recupera la contraseña por que se le ha olvidado le llega un email con la nueva contraseña, hasta ahi bien pero al abrir el email en vez de la contraseña aparece  Contraseña: {passwd}  como si estuviera oculta. ¿como hago para que se vea la contraseña recuperada?

Link to comment
Share on other sites

Parece que establece la variable y aparece el nombre de la variable, lo primero, tu versión de prestahop es importante, después son plantillas ese passwd lo tiene q ue recibir de un controlador, miralo y si necesitas más ayuda hazmelo saber.

Link to comment
Share on other sites

No solo ocurre cuando recuperas la contraseña, cuando te registras tambien pasa, la contraseña te llega por email oculta de la siguiente manera:  Contraseña: {passwd}

La versión de prestashop que tengo es la  1.7.8.7 y la plantilla de Warehouse tambien esta desactualizada. ¿Es por este motivo o las contraseña siempre las recible el cliente ocultas?

Link to comment
Share on other sites

> ¿Es por este motivo o las contraseña siempre las recible el cliente ocultas?

Por curiosidad, ¿tu tienda se creó en PS 1.7 o se actualizó de PS 1.6? En PS 1.6 se incluía la contraseña en el email, en PS 1.7 lo quitaron (el email sólo dice algo tipo "tu contraseña se ha modificado con éxito"), por eso sólo te sale la variable de la contraseña en vez de su valor. Si quieres que salga la contraseña habría que modificar código para volver a incluir esa variable. Si no lo mejor es modificar la plantilla del email y quitar esa línea. 

Link to comment
Share on other sites

Hola, qué tal, mi primera premisa es los módulos y los temas actualizados. Por favor, actualiza el tema a ver si ahora recibes el email bien, sino fuera el caso, personalmente me ocuparé de ello, contacta conmigo de forma privada en mi cuenta. Un saludo y disculpa la espera, tenía que actualizar un módulo y estaba liado, lamento no poder contestar los mensajes con la rapidez que quisiera.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...