Jump to content

Error upgrading Doctrine schema


Recommended Posts

¡Hola a todos!

Estoy intentando actualizar una antigua v1.7.4.2 a al menos la v.1.7.8.10, y se está convirtiendo en una gesta interminable...

Primero hice una actualización directa: gran fallo. Fue un salto muy grande.

Luego probé esta ruta de actualización sugerida:

1.7.4.2 -> 1.7.6.5 -> 1.7.7.5 -> 1.7.8.10

El primer paso de actualización 1.7.4.2 -> 1.7.6.5 funciona bien, pero la actualización de 1.7.6.5 a 1.7.7.5 revienta al final con:

Error during database upgrade.
You may need to restore your database.Error upgrading Doctrine schema

...y me pregunta si quiero restaurar la versión anterior.

Aún así, la versión aparece como actualizada pero mi suposición es que he acabado con una base de datos inestable.

He repetido el proceso varias veces y también me sugirieron truncar las tablas ps_connections y ps_guest - lo he hecho pero obtengo los mismos resultados.

¿Hay alguna solución para el problema de la base de datos? Y, ¿cuál sería la mejor manera de lograr la actualización propuesta?

Gracias! 
 

Edited by Obsidrian Drama (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Los archivos probablemente fueron actualizados, pero la BD no por completo. Lo que deberías hacer es revisar en el log de errores donde es que fallo la actualización de la BD. Una vez que identifiques ese punto, podrías hacer 2 cosas, o intentar arreglar la consulta donde dio error para que no pase de nuevo cuando empieces desde cero, o ejecutar a mano las consultas de la actualización de la BD restantes a partir del punto donde dio error.  Suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...