Jump to content

Problemas para editar un producto


Recommended Posts

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QyWsujGFYMg?si=koDZKvhwkjtPM9ME" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>

Hola a todos,  

quisiera saber como resolver este problema que tengo para editar el producto.

Las pestañas de producto para añadir la información como cantidades, transporte, SEO, etc. no se muestran y toda esa información se muestra abajo, pero aun así no se puede visualizar en la pagina, 

Ademas , en la sección de meta-descripción no puedo colocar nada.

Esto  me pasa en la seccion de producto, y en la seccion de categorias, me arroja error 500 al momento de dar clic en editar categoria. 

¿ saben cómo puedo resolverlo ? 

le dejo el video para que vean como se muestra todo. Todo esta como desfasado. 

 

gracias de antemano

 

 

 

 

 

Edited by Emmanuellee
añadir adjuntos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola!

Por si te sirve de ayuda, yo creo que es un problema del html de la plantilla. Fíjate en el desplegable de la parte superior. Ya se ven todas las opciones. Debería verse así (versión 1.7.8.10):

imagen.thumb.png.9e328daadcc0aebe97558d8d4f547310.png

Además el el editor se ve el html que da formato al texto y acaba con un "de 800 caracteres permitidos" ¡que va fuera del editor!

imagen.thumb.png.be09a0aaca31ff39bb8e4b8ecddac60b.png

Yo te diría que compruebes con las herramientas para desarrollo de los navegadores (en el menu contextual del botón derecho del ratón, opción "inspeccionar" en firefox y chrome) el contenido de la página así como si hay algún error de carga de algún recurso como hojas de estilo o javascript:

imagen.thumb.png.6fca93f9a90aa186ef1549a630c7ed50.png

Mira también por el nombre de los productos. Quizás tengan algún caracter extraño que rompa el html aunque me parece muy raro.

Si todo es correcto quizás es un bug de esa versión y deberías subir a la 1.7.8.10 que es la última estable de 1.7

Espero te sirva.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...