Jump to content

ocultar campos en pagina de registro de pedido prestashop 1.7.8.10


Recommended Posts

Buenas tardes a todos desde Chile, soy nuevo trabajando en prestashop y estoy atascado en un problema, espero me puedan ayudar.

el problema es el siguiente, al momento de ingresar al formulario de registro me aparecen una cantidad enorme de campos (imagen 1), al seleccionar el país en este caso me muestra los campos de debería mostrar (imagen 2) que son los configurados (imagen 3), no se por que me muestra al ingresar campos que no están configurados, he buscado por todas partes y no lo logro resolver

 

PD: alguien me podría indicar cual es el archivo que construye el formulario por ultimo para subir el campo país y que sea seleccionado de los primeros y con eso lograría cargar los campos configurados mostrados en la imagen 3

 

desde ya muchas gracias

 

(imagen 1)

imagen 1.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(imagen 2)

imagen 2.png

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(imagen 3)

 

imagen 3.png

Edited by megarep
orden de imagenes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, tucatuca said:

Hola,

Clientes -> Direcciones.

Bajas abajo del todo y pone "establecer campos requeridos para esta sección revisa que other (otro) y similares NO estén como obligatorios.

Un saludo,

hola buenos dias, eso ya lo hice, es mas coloque todos los datos obligatorios y me sigue mostrando campos que no he configurado, pero al momento de seleccionar el pais me muestra los configurados y en el orden que los deje.

PD: alguien sabe donde se construye ese formulario?

Link to comment
Share on other sites

Hola.
Necesitas verificar el país de origen.
Internacional => Localización => País predeterminado.


Cada país tiene su propio formato. Si desea usarlo para todos los países, debe comenzar a editar en la base de datos o abrir cada país y editar el formato de la dirección.

En la base de datos es la tabla ps_address_format.

Edited by ps8moduly.cz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...