Jump to content

Error actualización PHP en 1and1


Recommended Posts

Buenos días,

He estado utilizando prestashop mucho tiempo sobre un servidor de 1and1. Hace unos días la pagina dejó de funcionar y abrí una incidencia en 1and1. Esto fue lo que me contestaron:
En aras de mejorar nuestro servicio, y para optimizar las prestaciones
de PHP de su pack de hosting, el 28 de abril procedimos a realizar unas
modificaciones en nuestros sistemas. Por desgracia durante las mismas
algunos de nuestros servidores resultaron modificados para ofrecer
una versión anterior de PHP, lo que originó el incorrecto funcionamiento
del mismo en aquellos packs de hosting afectados durante algún tiempo.

Y pareció volver a funcionar todo. Cual es mi sorpresa cuando ayer empiezo a dejar de recibir pedidos y una clienta me dice que tiene problemas para haer pedidos. Y efectivamente, cuando doy al botón de ACEPTAR el carrito me aparece la url de la página buscada pero página en blanco. Lo mismo ocurre con el botón de entrar en la cuenta.
Otra cosa nueva muy interesante: Los caracteres extraños (€, ñ, é, á, í, ó, ú....) no son reconocidos y aparecen las famosas letras raras. como si no fuera posible reconocer los caracteres ascii fuera del rango normal. Esto lo soluciono cambiando el encoding de Mozilla a UTF 8 o navegando por la pagina normalmente y dandole al botón de "Ir a la página anterior".

Pero lo mejor de todo es que tampoco puedo acceder a la página de administración. Pongo la URL con la ruta que siempre he usado y.... ME SALE UNA PAGINA EN BLANCO de nuevo. Por lo tanto no puedo meter usuario y password y no puedo administrar la tienda.

Alguien puede ayudarme? Yame a 1and1 y me dijeron que buscarian alguna incompatibilidad con el servidor....JA. Cuando han tocado algo y ha dejado de funcionar no es q sea o no compatible, es que ha podido dejado de serlo porque para "optimizar las prestaciones PHP de mi pack hosting" me han fastidiado la tienda online. Que ha podido ser?

Gracias por vuestra ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...