Jump to content

Módulos se bloquean dependiendo del país


Recommended Posts

Buenas noches.

Tengo inconvenientes con varios modulos que no funcionan si coloco mi pais como predeterminado, es decir, dejo un ejemplo del modulo " mensajería gratuita" en donde si coloco como pais predeterminado ESTADOS UNIDOS el modulo funciona perfectamente pero si coloco como pais predeterminado COLOMBIA ( es mi pais) este modulo y varios mas se desactivan de inmediato.

Incluso mire el codigo interno de varios modulos y muchos tienen:     <limited_countries></limited_countries>

Es decir, se desactivan dependiendo la localizacion.

 

Como puedo hacer para que todos los módulos funcionen sin problemas al colocar mi pais?

 

Agradezco por favor me puedan ayudar.

 

Mil gracias!!!

 

Son módulos que vienen con un plantilla y la respuesta del autor , es que este inconveniente viene desde el mismo prestashop y que debía contactarme con ellos…

pero a quizás aquí en la comunidad se pueda hacer algo 🙃

 

 

(En este caso es un módulo que permite ver cuanto le falta al cliente para que la mensajería sea gratuita )

 

 

IMG_2492.png

IMG_2491.png

IMG_2490.png

IMG_2489.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Hola, qué tal? Al momento de publicar un módulo en PrestaShop Addons por ejemplo en el marketing se especifica los países en los que no se puede vender el módulo, si te lo han vendido y no funciona en tu país, debe ser o bien lo compraste para otro país o el módulo no tiene restricciones de país, en cuyo caso el desarrollador del módulo sí debe responder si no funciona efectivamente para tu país. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...