Jump to content

Recommended Posts

Buenas chicos, tengo un ligero problema con el oscommerce Importer de la versión 1.4.1, relleno todos los campos y me puedo conectar correctamente, pero no tengo manera de pasar al paso 2, ya que me dice

2,el campo signo no es válido

Y no entiendo que es, he probado con todo, forzada, stop, etc.. No tengo manera de avanzar... Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Buenas chicos, tengo un ligero problema con el oscommerce Importer de la versión 1.4.1, relleno todos los campos y me puedo conectar correctamente, pero no tengo manera de pasar al paso 2, ya que me dice

2,el campo signo no es válido

Y no entiendo que es, he probado con todo, forzada, stop, etc.. No tengo manera de avanzar... Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias por adelantado

Hola! Prueba la version 1.4.3 que esto ha cambiado, pero a mi me sigue sin funcionar o me dice que no conceta con la base de datos o me dice "error en iso code"
Link to comment
Share on other sites

Si, ahora con la nueva versión me ha cambiado el error, me sale eso de "El código ISO no es correcto" o "ISO code not correct". Estoy hablando con un desarrollador del Prestashop a ver porqué pasa... De todas maneras, alguien ha conseguido hacerlo bien?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...