Jump to content

Idiomas mezclados en back office


Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Me e instalado la ultima versión de presta shop hace tan solo un par de días y desde el principio no ha funcionado la selección de idioma para el back office.

Cada vez que cambió a español (o cualquier otro idioma que no sea ingles), los menús superiores se muestran correctamente en español pero no el resto de la pagina (ver imagen adjunta).

Alguna idea? Le a pasado a alguien mas? la versión instalada no a sido modificada y esta todo como venia por defecto.

Gracias por adelantado, Javier.

44705_EuIUWptnimmw8WovyPDY_t

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola artiktepika y servigraf, a mi me pasa que el pack de idioma en frances, le doy y me sale en ingles.....que raro no?

además, otros packs de idiomas que me he instalado recientemente de la pagina oficial de prestashop están incompletos..., apenas hay traducciones.

que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola yo tenia un problema con el idioma porq me habia instalado un tal spanish-argentine en el panel de administracion y me salia parte en ingles y abajo parte en español pero mal traducido como no me dejaba desinstalarlo porque me decia que el idioma estaba en uso lo que hice fue a herramientas traducciones y ahi te deja personalizar cada una de las palabras q sale en el panel de administracion en el idioma que sea. Ahi te deja copiar de un idioma a otro entonces puse desde español a español-argentino y bue me hizo la traducciones y esta todo bien. Lo que si ahora voy averiguar bien como desinstalar ese idioma español argentino o bien ya veo porque hasta ahora funciona todo bien

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

bueno, el español argentino está mal codificado (por eso no salen acentos (ejem... tildes) ni tampoco las ñ's.

En fin... mejor desactivar el idioma, y despues desinstalarlo para quedarse con el Español de España.

AHora, si al momento de querer desinstalar te dice algo como que no puede borrarse el idioma en uso entonces 2 pasos:

  • Pasar el idioma por defecto a otro (ya sea ingles, español españa, cualquiera)
  • Y despues en mis preferencias (bien arriba a la izquierda -es decir debajo del nombre grande la tienda) ahi tb. cambias el idioma a lago que sea distintpo al español argento

Ojalá sume el aporte. Saludos desde las sierras cordobesas !!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...