Jump to content

APORTE: FACEBOOK Y TWITTER EN TU TIENDA PRESTASHOP (HTML)


asesx

Recommended Posts

Para quienes han estado buscando estos módulos e integrarlos en su tienda pueden utilizar este procedimiento ya que funciona perfecto!<br/><br/>Luego de que se descarguen el modulo HTML 2.1. Entran a la pagina de Twitter, en el apartado " Recursos >> Widgets >> Selecciona tu Widget >> Escoges la opción "Mi sitio Web" y Luego >> Widget de Perfil (O el que quieras que salen ahí) <br/><br/>Configura todo lo que te pide ahi y Luego de que termines le das al boton "Terminar y Guardar el Código" El código que te sale ahí solo debes pegarlo en el Modulo HTML, bien sea en la parte izquierda o Derecha o Donde quieras. Las medidas ancho o alto lo configuras dependiendo de donde lo vas a colocar.<br/><br/>Haz lo mismo con el facebook. Entra en "hhttp://developers.facebook.com/docs/plugins/" Escoges la opción "Like Box" y Configuras todos los parámetros. Luego que finalices, le dan al boton "Get Code" y copias el código que dice "iframe".<br/><br/>Pega ese código en el modulo HTML bien sea en la derecha o izquierda. Y al final le dan al botón "Update the text"<br/><br/>Y LISTO!!!<br/><br/>FACEBOOK Y TWITTER DE TU PERFIL O LO QUE QUIERAS EN PRESTASHOP.<br/><br/>TAMBIEN PUEDES APROVECHAR ESE MODULO PARA COLOCAR MAS INFORMACION. PROGRAMA TU DISEÑO EN UN EDITOR WEB COMO "DREAMWEAVER" LUEGO COPIAS Y PEGAS TODO EL CODIGO DE TU DISEÑO EN UNOS DE LAS OPCIONES DEL MODULO HTML Y LISTO!!<br/><br/>Si se fijan bien..Yo tengo en mi tienda Facebook y Twitter en los laterales y arriba tengo tambien publicidades e informacion que pegue en el modulo.<br/><br/>

44691_qhWx0TjwQstVOLZH02Zv_t

44692_Mpd4ELUSAFu4lITHA19R_t

44693_eVdSum1Voww375dGIyDu_t

44694_k1Tk1IjMxVstiLdv7h3w_t

44695_KKKjq4x2qh6u754fLxyM_t

44696_XckidAj0fW5G4ZarTwmH_t

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Para quienes han estado buscando estos módulos e integrarlos en su tienda pueden utilizar este procedimiento ya que funciona perfecto!

[b]Luego de que se descarguen el modulo HTML 2.1. Entran a la pagina de Twitter, en el apartado " Recursos >> Widgets >> Selecciona tu Widget >> Escoges la opción "Mi sitio Web" y Luego >> Widget de Perfil (O el que quieras que salen ahí) [/b]

Configura todo lo que te pide ahi y Luego de que termines le das al boton "Terminar y Guardar el Código" El código que te sale ahí solo debes pegarlo en el Modulo HTML, bien sea en la parte izquierda o Derecha o Donde quieras. Las medidas ancho o alto lo configuras dependiendo de donde lo vas a colocar.

[b]Haz lo mismo con el facebook. Entra en "hhttp://developers.facebook.com/docs/plugins/" Escoges la opción "Like Box" y Configuras todos los parámetros. Luego que finalices, le dan al boton "Get Code" y copias el código que dice "iframe".[/b]

Pega ese código en el modulo HTML bien sea en la derecha o izquierda. Y al final le dan al botón "Update the text"

[b]Y LISTO!!![/b]

[b]FACEBOOK Y TWITTER DE TU PERFIL O LO QUE QUIERAS EN PRESTASHOP.[/b]

TAMBIEN PUEDES APROVECHAR ESE MODULO PARA COLOCAR MAS INFORMACION. PROGRAMA TU DISEÑO EN UN EDITOR WEB COMO "DREAMWEAVER" LUEGO COPIAS Y PEGAS TODO EL CODIGO DE TU DISEÑO EN UNOS DE LAS OPCIONES DEL MODULO HTML Y LISTO!!

[b]Si se fijan bien..Yo tengo en mi tienda Facebook y Twitter en los laterales y arriba tengo tambien publicidades e informacion que pegue en el modulo.[/b]

VISITEN WWW.PROSOFTWARE.COM.VE Y EVALUEN MI TIENDA... SE ACEPTAN SUGERENCIAS..
GRACIAS!

44697_AftcS90JihHSNvzjO6vF_t

44698_EK5ndgEnf9VcA7ecTTdy_t

44699_F9TM0Wc2lzLSP29ZJMnq_t

44700_vIt1UvjMdGJTeVx9uwX6_t

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
te cuento que subo tu modulo y me tira este error blockhtml


Que tal amigo, no lo subas por ahi.. Solo colocalo en la carpeta de modulos de tu tienda prestashop. Luego anda al BO en modulos y escribes HTML y ahi te sale.. Lo instalas y listo!

Saludos!
Link to comment
Share on other sites

te cuento que subo tu modulo y me tira este error blockhtml


Que tal amigo, no lo subas por ahi.. Solo colocalo en la carpeta de modulos de tu tienda prestashop. Luego anda al BO en modulos y escribes HTML y ahi te sale.. Lo instalas y listo!

Saludos!

copado lo puse pero solo sale al poner en buscar html
me sale

Mostrar HTML simple v1.0 por PrestaShop

49077_hTlloTLrICladwKB8YWg_t

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 years later...

Para quienes han estado buscando estos módulos e integrarlos en su tienda pueden utilizar este procedimiento ya que funciona perfecto!<br/><br/>Luego de que se descarguen el modulo HTML 2.1. Entran a la pagina de Twitter, en el apartado " Recursos >> Widgets >> Selecciona tu Widget >> Escoges la opción "Mi sitio Web" y Luego >> Widget de Perfil (O el que quieras que salen ahí) <br/><br/>Configura todo lo que te pide ahi y Luego de que termines le das al boton "Terminar y Guardar el Código" El código que te sale ahí solo debes pegarlo en el Modulo HTML, bien sea en la parte izquierda o Derecha o Donde quieras. Las medidas ancho o alto lo configuras dependiendo de donde lo vas a colocar.<br/><br/>Haz lo mismo con el facebook. Entra en "hhttp://developers.facebook.com/docs/plugins/" Escoges la opción "Like Box" y Configuras todos los parámetros. Luego que finalices, le dan al boton "Get Code" y copias el código que dice "iframe".<br/><br/>Pega ese código en el modulo HTML bien sea en la derecha o izquierda. Y al final le dan al botón "Update the text"<br/><br/>Y LISTO!!!<br/><br/>FACEBOOK Y TWITTER DE TU PERFIL O LO QUE QUIERAS EN PRESTASHOP.<br/><br/>TAMBIEN PUEDES APROVECHAR ESE MODULO PARA COLOCAR MAS INFORMACION. PROGRAMA TU DISEÑO EN UN EDITOR WEB COMO "DREAMWEAVER" LUEGO COPIAS Y PEGAS TODO EL CODIGO DE TU DISEÑO EN UNOS DE LAS OPCIONES DEL MODULO HTML Y LISTO!!<br/><br/>Si se fijan bien..Yo tengo en mi tienda Facebook y Twitter en los laterales y arriba tengo tambien publicidades e informacion que pegue en el modulo.<br/><br/>

No entiendo como hacerlo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...