Jump to content

Configuracion de email en Prestashop 1.7 .... Algo Imposible?????????


Recommended Posts

Os cuento .....

Tenia una WEB en Prestashop 1.6 funcionando de escandalo.... muy contento con todos los procedimientos, módulos etc .... MUY CONTENTO !!!!!! DESDE EL AÑO 2014.

Pero con la aparición de la versión 1.7, veo que seria necesario pasar de versión, de todas formas espero pues se que las primeras versiones traerían  problemas..... y no cambie hasta la versión 1.7.7.3 que decido empezar la transformación... pero .....ooooooHHHH!!!! empiezan los problemas .. de inicio el trasvase de la base de datos fue una muerte anunciada de todo lo que vendría despueees .........

Tras muchos problemas logro funcione y me encuentro con infinidad mas de problemas, pero bueno voy solventando problemas ..... POR SUPUESTO MI VERSION DE 1.6 SEGUIA FUNCIONANDO!!!!!, por fin decido que mas o menos parece que si y cambio ,,,,, 

...Pero..... SIGUE FALLANDO!!!!!!!,  lo mas grave es que los servicios relacionados con los email no van....

Tengo mi web en STRATO y configuro tanto en cliente SMPT con lo valores pedidos a STRATO, como IMAP pare servicio de cliente.....

Y NO FUNCIONNAAAAA!!!!!...

.. bueno ...pruebo a cambiar la cuenta de email de mi web por una de gmail...... Y TAMPOCO VA!!!!!!!

Llevo ya una semana con este problema ... leo que el protocolo " /usr/sbin/sendmail " ha sido anulado por lo visto por problemas de  seguridad ......con lo que te mandan a configurar la cuenta con los parámetros de SMT ....... y adivinen ...... TAMPOCO FUNCIONA!!!!!!!.... probando varias cuentas y servidores de emal ,,,,,, nada.

Hasta que en una de mis búsquedas encuentro en github hablando de estos problemas y me encuentro que hay un fichero 177mailfix.zip que descargando cada programa en el directorio indicado y activando de nuevo SENDMAIL , parece que ......EMPIEZA A FUNCIONAAAAAARRRR!!!!!!!!!!

Pero tiene todavía errores ...... mi pregunta es ....

.....  hay alguien que tenga todo lo relacionado con los email que funcione bien en la version 1.7 ????

...   Pudiera ser que la versión 8 funcionara mejor??????

Yo tengo actualmente la versión 1.7.8.10 .... y no se que hacer ...... desde 2014 tengo mi web y este nivel de descontrol me tiene quemado ... no se que hacer ... porque igual miro de dejar prestashop y ver otras opciones aunque me daría mucha pena .. a parte de que desde empecé esta broma ... NO HE TENIDO  NINGUNA VENTA!!!! ... cuando tenia clientes en España y Europa.......

Yo no se vuestra experiencia con esto y me gustaría conocerla... pero yo casi después de 10 años de Prestashop ,.. y mas de 30 años  teniendo en cuenta mi bagaje en informática que no es pequeño desde ordenadores de negocios a MAINFRAMES en distintos sitios y organismos oficiales...... esto no lo entiendo ..... 

 

 

DESESPERANTE!!!!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...