Jump to content

Problema con precios en Merchant Center: Google rastrea precios diferentes


Recommended Posts

Hola a todos. 

Tengo un problema con los precios de mi web en Google Merchant Center.

Subo el feed desde el módulo de Prestashop Marketing with Google. Al revisar los precios del feed, están correctos, se corresponden con los que veo en mi web.

Pero Merchant Center me rechaza algunos productos porque dice que no se corresponde el precio de mi web con el del feed. (a veces un precio mayor, otras menor)

He contactado con Google. Me dicen esto después de mandarles una captura donde se ve el precio correcto en uno de los productos rechazados:

"puedo ver que el precio que se muestra en el sitio web para su ubicación es correcto; sin embargo, al revisar la página de destino desde otras ubicaciones, descubrimos que el precio sigue cambiando. Según la política, el precio de su producto en su página de destino no debe cambiarse según la ubicación del usuario. Además, no cambie el precio según las cookies, los navegadores, los dispositivos o cualquier otro factor.
Le sugiero que no utilice la detección de IP ni cambie los precios dinámicamente en el sitio web."

 

He desactivado la Geolocalización por IP desde el panel de control, pero no encuentro nada que pueda hacer que los precios de mi web sean diferentes en España que en otros países. No tengo ninguna regla de precios, ni nada parecido.

Además cuando intento comprobar que efectivamente los precios salen mal en otra ubicación, usando una vpn, los precios que veo son los correctos, los que pone en mi feed. Pero no sé de qué forma Google ve otros precios ni de dónde salen.

 

¿alguna idea de los que puede estar pasando? ¿es un tema de caché, del servidor, de la configuración del módulo...?

Agradecería cualquier idea de por dónde puedo intentar resolver el problema.

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...