Jump to content

Localizar un campo en Carro de compras


elplacerdelgourmet

Recommended Posts

Hola a todos!!!!!!

Soy programador en varios lenguajes pero en Prestashop sigo aprendiendo ... y tengo una pegunta a la que añado una imagen .....

 

image.thumb.png.1802c37310c010364105e6dadb886d39.png

 

Si veis ...al lado de la foto de la botella aparecen dos veces el precio de la botella (marcado en azul) ... y quiero eliminarlos pero no se localizar donde se encuentra la instrucción marcada en la derecha .... en la izquierda esta claro pues te identifica el fichero donde esta la instrucción pero en la izquierda la que aparece marcada y no la encuentro ......

Busqué en /modules/ps_shopingcart y en /themes/probusines/modules/ps_shopingcart ... pero en ninguno de estos directorios he localizado la linea que busco...

Como puedo localizar esa linea de programacion?????????

Agradecere cualquier ayuda ,,,,,,, Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias .. efectivamente al modificar dicho fichero en el theme que estoy utilizando funciona perfectamente , y a desaparecido dichos precios....... pero la curiosidad es preguntarte como identificar cuales es el fichero que debo de tocar, donde debo de ver cual es ...... eso es mas importante pues y tratando con la herramienta para desarrolladores no encontre que era ese archivo ......... te agadecera me lo comentaras....... y por supuesto me ayudaria en otros problemas de ese tipo .......gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...