Jump to content

Saltos de Lineas en la descripción de los Articulos


elplacerdelgourmet

Recommended Posts

Estoy modificando mi web a 1.7, pero veo que en la parte donde se presenta el articulo curren varias cosas....

1 .- El interlineado entre los  párrafo de la descripción mete mas líneas que las que en  realidad tiene la ficha del artículo.

image.png.d34cabdb9a03531eda44fc90542b5e71.png

2 .- aunque ponga el modulo de "Confianza y seguridad del cliente" ara que salga en la misma pagina .. lo logro  que salga...

 

Es el modulo ets-probusiness ,  he ido ajustandolo pero aqui me veo  bloqueado .... es como si tuviera algún bloqueo para imperdir ciertos ajustes....

Que en falta echo la opción de 1.6 donde se podia mover directamente los modulos y ponerlos en el sitio que quisiera .....

 

En fin .... alguna idea???????

 

 

 

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Ya localicé el problema , la solución  esta en la línea 4389 de fichero /themes/probusiner/assets/css/thmne.css, en el caso de mi tema, el cual al seleccionar la descrición del articulo con la herramienta para desarrolladores de mi navegador indica el valor : " margin: 0 0 75px"; ... y se cambia por ": 0 0 0px; " ... con lo que al cambiar el valor 75px por 0px se anula el interlineado entre párrafos.......

Gracias

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...