Jump to content

Se cambia la ruta de navegacion sola


javier10000

Recommended Posts

Buenas,

Tengo 1 producto agregado a varias subcategorias, cuando navego por las categorias por ejemplo: 

Inicio  APRILIA  2010  MANA 850 GT - 2007/2018  Electricidad  Baterías

Hasta este momento bien, pero cuando hago click en el producto y entro se me cambia la ruta que muestra por otra 

Inicio  APRILIA  2020  DORSODURO 900 - 2019/2020  Electricidad  Baterías  Batería BS BATTERY BTX14-BS

 Me cambia a otro producto, entiendo que sera al ultimo asignado, hay alguna forma de cambiar de esto de forma masiva o general? tengo mas de 500.000 producto y el back me va muy lento, entrar 1 por 1 no es viable

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, a mí me pasaba algo parecido, desde que quité los ID de los productos a las URLs amigables, me encontré con que había productos a los que no podía entrar. O bien daban error 404, o directamente entraba en otro producto distinto.

No debí quitar el EAN ni ID de Productos porque los que se llaman igual pero tienen tallas o tamaños distintos, no se accede, porque es la misma URL.

Por ejemplo, mi tienda tiene perfumes que son de distinto tamaño, pero tienen la misma URL si no se pone el EAN y el ID

   /eau-de-toilette-unisex/atkinsons-english-lavender-eau-de-toilette

Si ponemos la URL sin EAN e ID, se ve la misma URL para los dos, y solo entra en uno, o bien se produce un error 404.

La URL para los productos tiene que ser:

{category:/}{rewrite}-{ean13}-{id}.html

Nunca ponerla sin ID ni EAN: {category}/{rewrite}

Con la URL bien con el EAN, los productos se distinguen bien cuando el tamaño es diferente pero el título es igual:

    /eau-de-toilette-unisex/atkinsons-english-lavender-eau-de-toilette-8011003865796-4380.html

    /eau-de-toilette-unisex/atkinsons-english-lavender-eau-de-toilette-8011003865772-4381.html

Echa un vistazo por ahí, porque puede que sean las URLs lo que te está produciendo el problema... Mi tienda tiene 39.000 productos y sé perfectamente los jaleos que supone controlar esos volúmenes de datos.

Suerte.

 

 

 

Edited by tengoqprobarlo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...